¿Es usted una mujer mayor de 40 que tiene problemas para bajar de peso?

Si eres una mujer mayor de 40 años que está teniendo problemas para bajar de peso? ¿Ha notado que su pérdida de peso intentos cada vez más difícil y más difícil a medida que pasan los años? Esto no es un problema poco común. Como mujer envejece cambios en los patrones hormonales, cambia la forma de grasa es manejado por el cuerpo, pero se puede contrarrestar estos problemas al comer, hacer ejercicio y dormir mejor. Si desea conseguir más allá de este obstáculo y conseguir más kilos a continuación, os animo a tomar un par de minutos para leer en.

Problemas para perder peso

1. Evitar los carbohidratos refinados que punto su azúcar en la sangre. Más que todos los que tienen que ser conscientes de cómo el cuerpo maneja los alimentos que consume. A medida que avanza más allá de la edad de 40 años te habrás dado cuenta que los alimentos que usted come no quemar la misma facilidad.

Un gran problema es refinado carbohidratos. Estos alimentos punto su nivel de insulina y esto crea un entorno de almacenamiento de grasa en su cuerpo, porque cuando la insulina es alta la quema de grasa se apaga y la grasa aumenta decisiones.

2. Coma proteínas. Hay muchas ventajas a la proteína de comer en cada comida. En primer lugar, le da un impulso metabólico, ya que tener energía para romper. En segundo lugar se proporciona al cuerpo lo que necesita para conservar la masa muscular que es muy importante para el metabolismo y la tercera que ayuda a bloquear las propiedades de la grasa lo que vendrá cuando usted come hidratos de carbono.

3. Acepte el entrenamiento con pesas. Una pérdida de peso importante razón disminuye para las mujeres después de los 40 se debe a que han perdido masa muscular. Esto es una ocurrencia natural, a menos que hagas algo para prevenir tales como el levantamiento de pesas de 2 a 3 veces por semana. Cada libra de músculo requiere 50 calorías para mantener lo que si usted pierde una libra que significa que tienes que comer 50 calorías menos cada día.

4. El descanso es más importante. Más que nunca en su vida, el cuerpo de los mecanismos de la quema de grasa necesita tiempo para recargar. Dése las 8 horas por noche que usted necesita.

Si usted es una mujer de 40 años y que han experimentado problemas para bajar de peso que usted puede seguir estos consejos para obtener la escala móvil de nuevo.