Cuatro sencillos consejos para perder peso para siempre

Aceptar, por lo que usted quiere perder esas libras de más, pero usted ha estado en todas las dietas en el mundo, ninguno de los cuales trabajó y que está en usted ingenio final. Créeme que he estado allí, así que aquí están algunos consejos que me ayudaron a superar la "dietas no funcionan" joroba.

1. No piense en ello como una dieta. Deja de pensar de los cambios que haga como algo temporal mientras espera ser capaz de volver a la forma en que vivían antes. Hay un viejo refrán, "Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre tengo." Para crear un nuevo y saludable que, cambiar sus hábitos para siempre.

2. Di afirmaciones diarias. Creo que sus pensamientos son al menos tan importante como cualquier otra cosa que puedes hacer. Es importante que te des cuenta de que cada pensamiento que tienes afecta inmediatamente a su cuerpo. Así que cuando usted piensa: "Yo soy gordo," tu cuerpo va a crear eso. El primer paso es iniciar la supervisión de su pensamiento y reemplazar los pensamientos sobre el exceso de peso con "Me estoy convirtiendo en mi peso ideal" Las afirmaciones deben ser positivos y declaró que a pesar de que ya son realidad.

3. Ejercítese. Es muy difícil bajar de peso sin hacer ejercicio. Caminar es la mejor para pensar en maneras de tomar más medidas todos los días. más lejos de la puerta del parque, tomar las escaleras en vez del ascensor. A continuación, busque maneras divertidas, como andar en bicicleta, bailar o para obtener un poco más de ejercicio, porque como todos sabemos más calorías que usted quema las libras más salir.

4. Coma porciones más pequeñas de 5 o 6 veces al día. Esto le mantendrá de tener demasiada hambre. Asegúrese de comer por lo menos una buena ensalada cada día. Debería contener verdes oscuros como la lechuga romana y la espinaca, y agregar todo tipo de verduras, a continuación, un poco de aceite sin azúcar y vinagre. Si usted sigue este consejo que no morirse de hambre y no tener hambre tampoco.

Si va a tomar sólo estos cuatro consejos, practican todos los días, se le fuera a un gran comienzo para conseguir esos kilos de más a derretir. Usted puede ser su peso ideal y mantenerse así durante el resto de su vida.