5 Consejos para bajar de peso Perder 5 libras esta semana!

Necesita algunos consejos pérdida de peso a desaparecer unos cuantos kilos por el próximo fin de semana? ¡Aquí vienen!

1. beber mucha Inicio de agua. El agua realmente ayuda para bajar de peso. Aumenta el metabolismo y elimina las toxinas. Trate de conseguir por lo menos 8 vasos de agua al día.

2. Coma más despacio - ¿sabía usted que también quema calorías al comer? Esto es cierto, así que empieza a disfrutar de sus comidas al comerlas más lento.

3. Coma porciones más pequeñas pero más a menudo - ayuda mucho! Si usted es como muchas personas, es probable que tenga 2 o 3 comidas al día. Grandes comidas. Esto no le está ayudando a perder peso. Trate de comer la misma cantidad de alimentos a través del día, pero se dividió en porciones más pequeñas. pasar de 2-3 a 4-6 comidas al día puede tener un gran impacto por su pérdida de peso.

4. Muévase más. Dondequiera que vaya, tratar de moverse más - ir hasta las escaleras en lugar de utilizar el ascensor, ir a pie en lugar de conducir un coche, y así sucesivamente. Moviendo más te permite quemar más calorías más fácil, sin que ni siquiera darse cuenta de que la mayoría de las veces.

5. Deje de comer a los 6 o 7 de la tarde. Esto es un poco más difícil de lograr, pero cuando te acostumbras a ella, hace milagros! Sólo haciendo esto nada más, durante una semana, puede perder 2 libras! Si suena increíble, lo mejor que puede hacer para asegurarse de que funciona es probarlo por ti mismo.

Estos son cinco consejos fáciles de perder peso puede cambiar en su rutina diaria para comenzar a perder peso con la derecha su próxima comida!