Pérdida de peso Libros - Seis libros que le muestran cómo bajar de peso rápido

Tengo que empezar por confesar de que he luchado toda mi vida grasa. Odio las dietas y la dieta porque la comida es una parte de mi plan de la felicidad. Supongo que debería ir a una sesión en el show del Dr. Phil. Mientras escribo esto estoy bajando de peso una vez más y esta vez tengo un poco más de optimismo porque tengo un plan de mantenimiento ya establecidos y por fin he encontrado los libros de la pérdida de peso que el sentido masculino para mí.

libros de la pérdida de peso me han ayudado en el pasado para bajar de peso tantas veces que me he convertido en algo de un experto anecdótica sobre ellos. Mi teoría es que no importa cuán grande es una dieta y no importa lo rápido que te hará perder peso, no vas a hacer una pizca de buena si no lo sigue. Así que cada persona necesita para encontrar los libros de la pérdida de peso que se ajusten a su estilo de vida mejor.

Cuando me puse a elegir mi top seis libros de la pérdida de peso que priorizar lo que pensé que podía sacrificar a dieta y lo que yo sentía que tenía que mantener. En primer lugar me parece que una dieta exitosa necesita un poco de malo en ello. Mantenerse alejado de mi tengo que-tener-que los alimentos para el resto de mi vida me manda a correr en dirección opuesta a la que libro de la dieta. También siento que tengo de ver por lo menos 2 libras a la derrota de la semana. Otra cosa que quiero en un plan de dieta hay mesetas! Quiero que el plan de dieta razonablemente saludable y por último quiero que incluyen un plan de mantenimiento de por vida, así que sé exactamente qué hacer después de haber alcanzado mis metas. A que revisen, mis prioridades son las siguientes:

Los libros de la pérdida de peso debe ....

tener un poco travieso en ella

promedio de por lo menos 2 libras. a la semana

no tienen mesetas dieta

razonablemente saludable

tener un plan de mantenimiento de por vida

La dieta de cada dos días

El libro de pérdida de peso primero que recomiendo es la dieta de cada dos días por Jon Benson, que descarga como un libro electrónico, pero usted puede comprar una versión de tapa dura. Este libro de mayor venta cumple con todas las de mi criterio, junto con los mundos más fácil plan de comida de la dieta. Que prácticamente puede empezar con este plan y han dominado en pocos minutos. Otra cosa de mis favoritas es que se llega a ser malo para el almuerzo todos los días. Este libro no es la pérdida de peso sobre el ayuno cada otro día, sino de conseguir un tratamiento cada dos días.

Vivir una vida sana

El segundo de mis 6 libros de la pérdida de peso es la Vida Vivir Franja de esa grasa es saludable. No sólo superar mi criterio es el más sano de los libros para bajar de peso. Además de conseguir la dieta también obtener datos Calworries un volumen que es uno de los guías de calorías más extensa que he visto. Usted también consigue un blog, membresía de por vida a la Franja de que el foro de grasa. Todo por el precio del libro. Maravillosa!

La pérdida de grasa 4 idiotas

Este es el tercer libro en mi biblioteca y uno de los mejores vendedores del grupo. Este es un libro para las personas que no piensan que pueden perder el peso de los métodos que se aprende en que explotan sus mecanismos de quema de grasa en su cuerpo. Usted puede perder una cantidad asombrosa de peso en los primeros 11 días. Yo recomiendo este uno de los libros de pérdida de peso a las personas que están muy motivados para conseguir el peso rápido.

La quema de grasa de alimentación el músculo

Si usted está buscando algo más que la pérdida de grasa entre estos libros para bajar de peso y me gustaría un poco o mucho de la definición o simplemente para observar una gran vista, este es mi recomendación para ti. En este libro usted aprenderá la relación entre la masa muscular y la pérdida de grasa y usted aprenderá cómo lograr una quema de grasa, el cuerpo de la máquina magro.

Turbulencia de Formación

Este libro pérdida de peso cae en la categoría de fitness y pérdida de grasa. Se le mostrará en detalle cómo comer bien y hacer ejercicio con entrenamiento de resistencia para lograr un cuerpo que nunca hubiera creído que lo habría hecho. Este libro es una necesidad para aquellos que quieren el look construido.

Mostrar And Go Formación

Si te gustaría aprender de la manera más rápida y más simple para crecer el músculo, lograr un mayor rendimiento y tener ese cuerpo delgado y atlético que siempre has soñado, entonces esto va a ser el libro de pérdida de peso más importante que jamás hayas leído.

Después de entrenar 1000 de los hombres y mujeres que van desde los atletas profesionales a las personas tratando de perder unas cuantas libras y se sienten mejor consigo mismos. Después de lograr resultados increíbles en general - a continuación, examinar todas las variables de formación individual, Eric Cressey desarrollado una solución innovadora y ponerlo en un formato que puede utilizar para garantizar el mismo tipo de resultados increíbles a ti mismo.

Así que es mi biblioteca, mis seis libros favoritos de la pérdida de peso. Tal vez uno de ellos podría ayudar a alcanzar las metas que usted ha soñado. Recuerda que si siempre haces lo que has hecho, siempre lo verás todo lo que tienes. Coge uno de estos libros para bajar de peso y cambiar su vida.