Dieta baja en carbohidratos plan para bajar de peso - La verdad mal entendida sobre las calorías

Cualquier programa de la dieta se recomienda una solución de dieta que tiene calorías tan bajo como sea posible. Pero al menos se da importancia a los nutrientes presentes en la dieta. Estos programas parecen explotar el error común de muchas personas que las calorías son los únicos responsables de peso corporal.

Sí, en cierta medida el control de la ingesta de calorías podría ayudar a bajar de peso. Pero esto no siempre es cierto. Los nutrientes responsables de calorías tienen su importancia también. Entre los nutrientes que afectan a la pérdida o ganancia de peso, carbohidratos o hidratos de carbono son muy importantes. Cualquier cambio en la cantidad de hidratos de carbono consumidos se producen resultados visibles en pocas semanas.

Cada vez que consumen exceso de carbohidratos en su dieta (independientemente de las calorías) que el cuerpo tiende a acumular más peso del agua. Asimismo, el metabolismo se ralentiza por un pequeño porcentaje. Cuando la tasa metabólica es golpeado, su cuerpo pierde su lucha por la quema de grasas a una mayor velocidad. Este impacto indirecto de los carbohidratos en exceso en las comidas no se toma en consideración por muchos programas de la dieta popular.

Por otra parte los planes de dieta baja en carbohidratos puede provocar la pérdida de peso de una manera super rápida de lo que podría imaginar. Dieta baja en carbohidratos cuando se complementa con los planes de alimentos sanos como las proteínas, hierro y vitaminas puede aumentar la tasa metabólica de manera significativa. El cuerpo obtiene la energía suficiente para quemar el exceso de grasa depositada alrededor del vientre, muslos, etc Cuando usted sigue un estricto plan de comida baja en carbohidratos durante varias semanas que está seguro de notar una disminución de por lo menos unos cinco a diez libras.

Cómo empezar:

Conozca los alimentos exacta que pueden desencadenar la tasa metabólica y por lo tanto mejorar la quema de grasa por el cuerpo.