Beneficios de Pilates y procedimientos a mejorar su régimen de ejercicio

Para una actividad agradable que relajar el cuerpo y la mente de Pilates es algo a considerar como parte de su programa de pérdida de peso saludable. La naturaleza misma de Pilates es tal que realmente aprender a perder peso de manera eficiente.

Entonces, ¿qué es Pilates y cuáles son los beneficios de Pilates? Joseph Pilates, que fue un gimnasta alemán de ascendencia griega diseñado este sistema de ejercicios en la primera parte del siglo 20. Diseñó una serie de ejercicios aeróbicos que se destina a ayudar a los soldados heridos que regresan de la devolución Primera Guerra Mundial a la vida civil. Era un firme creyente en la conexión entre la mente y el cuerpo. Para sacar el máximo de beneficios de Pilates comienzan por aprender a respirar correctamente y tiene que centrarse en esto. Es importante obtener el máximo de oxígeno en los músculos. Finalmente con la práctica vas a lograr una mayor sensación de paz. Una vez que los ejercicios se han aprendido el cuerpo se mueve automáticamente con gracia, elegancia y equilibrio.

Debido a que Pilates se centra en todo el cuerpo y no sólo partes de ella cubierto de músculos no desarrollados, como la repetición frecuente no es parte del régimen. El aumento de la masa muscular no es la intención. La intención es construir a largo músculos sin grasa a granel y este es uno de los principales beneficios de Pilates. Esto es exactamente lo que usted necesita si quiere aprender cómo perder peso de manera permanente. Es otra razón por bailarines profesionales y los gimnastas de usarlo. Por la pérdida natural de peso un poco de ejercicio es esencial para convertir la grasa en músculo. Y la mejor manera de perder peso es a participar en algún tipo de actividad física. Pilates es una solución ideal.

Joseph Pilates fue un firme creyente de que todas las energías físicas comenzó desde el cuerpo "central". Este es el grupo de músculos grandes en el centro del cuerpo, e incluye los músculos del estómago, las caderas, las nalgas y la parte inferior de la espalda. Sostuvo que el fortalecimiento de estos músculos proporcionan una base firme desde la que otros músculos podría funcionar. Al fortalecer el centro de tu cuerpo, fortalece la alineación de la espalda, así como la estabilización de ella también. Como resultado de ello, poco a poco desarrollar el equilibrio, la postura y un elegante cuerpo bien tonificado con los muslos delgados y un vientre plano.

Durante los años de Pilates se ha desarrollado a partir del original 34 ejercicios. Estos se realizaron sobre una estera, que es esencial. Una estera de Pilates es un poco diferente de una estera de yoga, por ejemplo. Tiene que ser gruesa y resistente y proporcionar algunos amortiguación. Más adelante en su carrera Pilates inventó otras piezas de los aparatos con un conjunto de ejercicios para cada uno. Muchos de los ejercicios adicionales son ejercicios de resistencia y algunos hacen uso de muelles para proporcionar resistencia. Los principiantes pueden comenzar con una estera y el progreso de otros aparatos en una fecha posterior. Tal vez el orden del día, para hacer uso de una pelota de Pilates. Esto es similar a una pelota de ejercicios, pero es grande y tiene por objeto proporcionar un cojín firme a medida que se encuentran en él o en la espalda o el estómago.

Hay muchos otros aparatos, que ofrecen oportunidades diferentes. Los puristas creen que los que no ideado por Joseph Pilates Pilates no debe ser llamado. Sin embargo la palabra Pilates se ha convertido en una palabra genérica. Tal vez el mejor consejo antes de comprar equipo demasiado de su propia es inscribirse en una clase de Pilatos y ver lo que se ofrece. Usted seguramente encontrará que Pilates es uno de los ejercicios más eficaces pérdida de peso.