7 Alimentos supresión de apetito-La conquista de los antojos

Si usted es como la mayoría de la gente, la conquista de sus antojos es uno de los mayores retos que enfrenta en su viaje de fitness y pérdida de peso. Tan pronto como la palabra "dieta" se cruza en su boca, usted puede comenzar deseo toda la basura que sabes que no debes comer. El secreto es comer los alimentos adecuados para ayudar a calmar la ansiedad en lugar de los incorrectos. Añadir estos 7 fácil de encontrar, alimentos sabrosos de su plan de comidas, y tomar el control de su apetito antes de tomar el control de ustedes!

Suprimir el apetito Alimentos # 1: Batido de proteínas

Este es el ingrediente clave de cómo he perdido 70 libras en 4 meses y lo han mantenido así durante más de 15 años. Los reemplazos de comida no tiene que ser suave para ser eficaz. Este es el último de comida rápida - 1 minuto en la licuadora con leche y fruta, que lo es. No sólo va a suprimir el apetito, pero usted recibirá toda la nutrición de una comida bien equilibrada, sin las calorías. Hay una razón por qué esto funciona y un plato de panqueques con jarabe no.

Suprimir el apetito Alimentos # 2: Agua

OK, así que esto no es técnicamente un alimento, pero usted ya sabe que es lo más sano y más barato beber. Olvídate de todas las variedades en botella. El agua del grifo nunca mató a nadie. Muchas veces cuando usted piensa que tiene hambre, que son mucha sed. Un vaso de agua fría saciará tu sed y reprimir cualquier antojo que tenga. Si no lo hace totalmente el truco, por lo menos le hará comer menos que si había cualquier cosa que no bebieron en absoluto.

Suprimir el apetito Alimentos # 3: Las manzanas

Hay una razón para el dicho "Una manzana al día mantiene al médico alejado". No sólo son las manzanas nutritivas, pero contienen pectina, una fibra soluble que ayuda a regular el azúcar en la sangre, se mantiene completo, y mantiene su energía. Una manzana mediana con piel contiene 4 gramos de fibra, lo que es más de lo que recibe en promedio una rebanada de pan integral. Coma una manzana en lugar de una bolsa de papas fritas la próxima vez que quiera un bocadillo.

Suprimir el apetito Alimentos # 4: Frijoles

La fibra en los granos aumenta una hormona digestiva que es un supresor natural del apetito. Los frijoles también mantener el azúcar en sangre estables, lo que ayuda a evitar el hambre. Frijoles ahora vienen en una variedad de sabores, por lo que no tiene que preocuparse de comer algo suave. Sólo recuerda no comer mucho de la clase enriquecida con azúcar morena, y no te ayudan a un gran plato de arroz como un cumplido. Eso sólo sería contrario al propósito todo juntos.

Suprimir el apetito Alimentos # 5: harina de avena

Este cereal caliente es alta en fibra y baja en el índice glucémico, lo que significa que te llena y toma mucho tiempo para digerir. Las dietas altas en carbohidratos de combustión lenta como la avena suprimir las hormonas del hambre con más eficacia que las dietas altas en grasa. Cuando usted come avena, es posible que el apetito es menor en el momento durante el resto del día. Si necesita más sabor, agregue un poco de azúcar morena, miel o pasas por su cuenta en lugar de comprar los sabores elaborados.

Suprimir el apetito Alimentos # 6: Verduras

¿Cómo no ver esta venida? La fibra en los vegetales de ensalada típica como la lechuga, zanahorias, espinacas, apio, pepinos, brócoli, pimientos y es muy relleno y ayuda a retardar la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo. Sea sensato y dejar las inmersiones en el supermercado. La mayoría de ellos son altos en grasa y azúcar. La salsa y el guacamole son alternativas saludables a la mayonesa y aderezos a base de aceite.

Suprimir el apetito Alimentos # 7: Té Verde

¿Qué pasa con todas estas bebidas en esta lista? Bueno, como he dicho antes, a veces tienes sed y hambre ... y no líquidos siempre suprimir el apetito de una manera u otra. Si quiere una bebida súper como una alternativa al agua, trate de té verde. No sólo va a darle una abundancia de energía, sino que también tiene la capacidad de acelerar el metabolismo y te hacen sentir como si usted debe comenzar a comer saludable todo juntos.

No hay atajos para comer bien. Usted aprenderá a comer alimentos frescos, procesados no más de comida chatarra, o te pasas la vida luchando con su peso y salud. No hay píldora o gadget que ven en la televisión ofrecerá un atajo eficaz, así que deja de perder el tiempo buscando atajos. Si usted se encuentra el hambre, trate de las elecciones anteriores en vez de agarrar para que la bolsa de galletas o papas fritas. Tu cuerpo te lo agradecerá.