Cómo perder 20 libras en sólo 4 semanas - y mantenerlo para siempre

Con el fin de perder peso es importante para entender su relación con los alimentos y el desarrollo de medidas para contrarrestar la "negativa" las tendencias que tienen hacia sus hábitos alimenticios.

3 usuarios razones comer incluso cuando no tienen hambre:

Confort: Es posible utilizar los alimentos como un medio de calmar a ti mismo cuando te sientes triste, solitario o estresado.

Culpa: Los medios de comunicación o sus amigos o familia te puede hacer sentir culpable por comer ciertos alimentos. Incluso si se evita los alimentos en público, es posible disfrutar en privado.

Aburrimiento: Cuando nos enfrentamos a una tarea aburrida o largas horas de tiempo vacío, usted puede sentir la tentación de romper con la monotonía de un aperitivo.

7 Consejos para controlar su alimentación:

1. Tienda Inteligente: Hacer una lista de compras antes de ir de compras y no comprar nada que no esté en su lista. Tener una lista le ayudará a pasar por alto los buenos tentador que pueda interferir con su plan para bajar de peso. Nunca vaya de compras cuando tiene hambre.

2. Reducir las porciones: Si usted controla el tamaño de las porciones de los alimentos que traen a casa, es menos probable que fuera de cerdo. Por ejemplo, usted podría comprar pequeños envases de helado en lugar de litros, y bolsas de una sola porción de papas fritas en lugar

que el tamaño familiar.

3. Plan: Planifique sus comidas y refrigerios durante el día en lugar de comer cuando el estado de ánimo huelgas. Esto le ayudará a evitar el consumo inconsciente.

4. No Omitir: No se salte las comidas. Si usted espera hasta que esté muerto de hambre para comer, es probable que coma en exceso. En cambio, tres comidas de tamaño razonable y una o dos meriendas al día.

5. Añadir Variedad: Coma diferentes alimentos en cada comida y merienda, en lugar de una gran cantidad de un alimento. En lugar de un gran tazón de cereal, por ejemplo, mezclar una pequeña cantidad de cereal con fruta fresca. Variedad le ayudará a mantenerse interesados en

los alimentos que está comiendo y también ayudarle a obtener todos los nutrientes que necesita.

6. Use un plato: No comer directamente de la bolsa, caja o cartón. Siempre ponga su comida en un recipiente o en una placa. Esto te mantendrá al tanto de el tamaño de las porciones que comes.

7. Coma lentamente: Toma tu cuerpo hasta 20 minutos para darse cuenta de que está lleno. Si usted come rápidamente, usted puede terminar encima de comer en exceso, ya que vas a pensar que todavía tienes hambre.