¿Cómo pude perder 10 libras en un mes - Mis tres consejos

Tuve la oportunidad de perder 10 libras en un mes y quiero compartir mis secretos del éxito con usted. Mi hermana también fue capaz de perder la misma cantidad con las tres técnicas estudiadas.

1) Nada de lo blanco se permite en su plato. Esto incluye el arroz blanco, pasta blanca, pan blanco, harina blanca - se obtiene la imagen. Los estudios han demostrado que la dieta que ha cambiado de granos blancos, refinado de los cereales integrales perdieron más peso, especialmente en su zona abdominal. Puedes buscar envases que dice "granos integrales". Etiquetado que sólo dice "natural" o "genuino" no es suficiente. Estos son básicamente panes blancos que se tiñen para que parezca que tienen los granos enteros en ellos. No Seas Engañado:

2) El azúcar no es tu amigo. Claro, es dulce, pero definitivamente no es agradable y se encuentra en lugares que no se le ocurriría mirar. Usted sabe que es de tu refresco, pero ¿qué pasa con la salsa de tomate, jugos de frutas y barras de energía? Mi consejo superior de azúcar-que revienta es que depender de un elemento de sustituto de azúcar para obtener a través de la fase de abstinencia. El mío era Weight Watchers barra de chocolate barras de helado. La primera semana me comí una caja y media. Pero dos semanas, la mitad de la caja estaba todavía sentado en el congelador y no tenía necesidad de ir a comprar más. Otras correcciones de dulces son frutos enteros, batidos de bayas congeladas y frutas (sin azúcar añadido, por supuesto), y la tostada de grano entero con todos propagación de frambuesa frutas de la marca. ¡Qué rico!

3) Coma lo que te hace sentir lleno. Miré para el cereal de grano entero con la mayor cantidad de fibra que yo sería capaz de bajar de la mañana. Terminé eligiendo trigo triturado con más fibra y han sido un salvavidas. Un tazón de estos con un plátano y leche sin grasa realmente me hace sentir plena y tengo que recordarme a mí mismo para almorzar. A continuación, para el almuerzo, trato de picar pimientos rojos, ya que que se sienta lleno por más tiempo debido a la capsaicina. Detiene los mensajes desde el estómago al cerebro que dice "Dame de comer o me voy a morir." Esto lo aprendí de un doctor Oz y que realmente funciona!