La pérdida de peso - Su mentalidad

La pérdida de peso es una tarea que muchos de nosotros hacemos un ir en todo el tiempo, pero nos equivocamos con la fabricación de la pérdida de peso nuestro único objetivo. Nuestro objetivo principal debería ser que quieren ser más saludables en general, y no sólo la pérdida de peso. Después de todo, sólo porque alguien es delgado, no significa que está sano.

Lo primero es no ponerse de ti mismo. La televisión y las revistas están llenas de imágenes de palo las mujeres delgadas y hombres piel de ante. No dejes que esto te desanime. Muchas veces estas imágenes son retocadas, y estas personas tienen entrenadores personales que entrenan casi todos los días. Es su trabajo para buscar la manera que lo hacen. Yo soy de ninguna manera decir que es imposible para que se vea de esa manera, porque se puede, pero será un proceso más lento y más saludable. Lo que mucha gente no sabe, es que una gran cantidad de celebridades hacer un montón de dietas dañinas, y esto no es lo que vamos de aquí.

La pérdida de peso comienza con usted amarte a ti mismo como eres ya. Usted debe ser cómodo con su cuerpo antes de empezar su programa de pérdida de peso. No siento asco cuando te miras en el espejo. En vez decir: "Me encanta la forma en que estoy, pero quiero ser más saludables. Quiero ser mejor. " No tienes idea de lo poderoso que esto será para su pérdida de peso. ¿Quieres estar en un lugar de auto-aceptación y el amor propio antes de empezar a tratar de bajar de peso. Usted es más probable mantener el peso y mantener hábitos saludables si lo hace.

No deje que otros lo desanime. No creo que cuando los demás dicen que no puedes hacerlo, porque eres más que capaz de perder peso y estar saludable. Sólo tú puedes dejar de ir al gimnasio, o de que comer hamburguesa doble con queso.

La pérdida de peso es realmente un viaje de ser más saludables, como he mencionado anteriormente. Ser positivo a través de este viaje le ayudará a conseguir resultados que son más rápidos, y durará toda la vida. Usted llegará a golpes poco en el camino, pero sólo hay que arar el derecho sobre ellos a toda velocidad.

Recuerde, usted tiene que estar mentalmente preparado para perder peso y estar más saludables. Es importante sentirse bien consigo mismo antes de empezar. Sentirse bien es lo que la pérdida de peso se trata. Pero lo más importante, la salud es su objetivo final.