Mitos de la pérdida de peso - Sea consciente de la información inexacta sobre cómo bajar de peso

Hay un montón de información incorrecta que circula en Internet sobre cómo bajar de peso y es importante que tomemos conciencia de lo que realmente funciona y lo que no. Al tomar conciencia de lo que son en realidad la pérdida de peso de los mitos, que permitirá ahorrar tiempo y asegurarse de que no hacen las cosas que causan más daño a tu cuerpo que bien. Revisemos los mitos de la pérdida de peso diferentes ahora:

Adoptar una dieta de carbohidratos de baja

Hay una creencia popular de que la adopción de una dieta de carbohidratos de bajo es bueno para su programa de pérdida de peso. Esto puede parecer verdadero cuando usted comienza a perder algo de peso al principio, pero sin suficientes carbohidratos que su cuerpo se cansa y se siente letárgico fácilmente. La pérdida de peso inicial, tampoco es sostenible. ¿Qué debe tener en cuenta es que hay dos tipos de carbohidratos: los carbohidratos refinados y sin refinar. En términos simples, los carbohidratos refinados se refieren a un producto que ha sufrido un proceso químico para eliminar el germen de trigo y de salvado del grano. Un ejemplo típico es el pan blanco, lo que le ha quitado el salvado y el germen. Cuando usted está tratando de perder peso, debe comer alimentos con hidratos de carbono no refinados. Un ejemplo de los alimentos con hidratos de carbono no refinados son pan integral, cereales integrales y pastas integrales. Estos alimentos son generalmente más pesados en la textura, más relleno, más natural, que contienen más fibra, vitaminas y minerales, que te sientas más lleno durante más tiempo, y son definitivamente más saludable para usted.

Los genes afectan el progreso de la pérdida de peso

Existe la creencia de que los genes juegan un papel importante en que afectan el éxito de su plan para bajar de peso. Los genes tienen un papel determinado en que afectan a su tasa metabólica, pero el factor más importante para determinar el éxito de su programa de pérdida de peso es la cantidad de calorías que se queman mucho. Hay un montón de maneras de ayudar a quemar calorías más rápidamente aun cuando usted tiene una menor tasa metabólica. El factor de genes no es un tema lo suficientemente grande como para afectar el progreso de la pérdida de peso.

Adoptar una dieta baja en grasa

Al igual que los hidratos de carbono, siguiendo una dieta baja en grasas no es del todo correcto. Usted todavía necesita suficiente grasa en nuestro cuerpo para una buena salud y condición física. Lo que debemos hacer es evitar las grasas peligrosas y aumentar la ingesta de grasas buenas. Evite los alimentos etiquetados con grasas trans y grasas saturadas. Alimentos etiquetados con mono-saturadas y poli-grasas saturadas son grasas buenas que pueden reducir el colesterol total.

Obtener en una dieta de hambre

Comer menos significa que podemos bajar de peso más rápido? Este es otro mito de la pérdida de peso popular que debemos evitar. Su cuerpo necesita alimento para funcionar y saltarse las comidas puede disminuir el metabolismo y hace que sea más difícil perder peso. El consumo de alimentos suficientes y frutas ricos en nutrición es importante para su cuerpo. Munch en una rebanada de sandía o la guayaba la próxima vez que usted se siente como tomar un producto azucarado.

Usted debe cortar completamente postres

El corte de postres totalmente no está bien, usted todavía necesita algunas cosas dulces en su dieta para motivar a pegarse a su dieta para bajar de peso. La moderación es la palabra clave. Dése un gusto pequeño dulce en determinados momentos, pero no se exceda.

Los ejercicios solos son suficientes para bajar de peso

Algunas personas piensan que el hacer ejercicios quemará suficientes calorías de nuestro cuerpo que nos ayude en nuestro plan de pérdida de peso. Esto no es correcto. Los ejercicios por sí sola no es suficiente para quemar todas las calorías que ganar después de comer una comida grande.