Dejar de ser gordo - Volver a lo Básico!

Con la cantidad de personas que buscan píldoras mágicas y las dietas fáciles, si algo así existiera, ¿adivinen qué? Nos hemos encontrado por ahora.

Pero no hemos - porque la dieta de la píldora mágica o el milagro no existe.

Entonces, ¿cómo hacer los culturistas, los modelos, los adictos a la playa y sobre todo de Europa?! El secreto es ... del conocimiento.

PÉRDIDA DE GRASA ES FÁCIL. Usted apenas tiene que saber cómo hacerlo! Con tanta información que se arrojó a cabo por los medios de comunicación, las empresas de la pérdida de grasa, y falsos expertos de fitness, no sé la verdad más.

Estos son los pasos básicos para perfeccionar su cuerpo:

1. Obtenga su alimentación bajo control. Esto es todo. Si usted es la nutrición no se ha establecido para la pérdida de grasa, no perder la grasa. Déjame usar un ejemplo para explicar por qué la nutrición es la clave. Una media hora en la bicicleta se derramó cerca de 200 calorías. Eso es trabajar como esclavos por un completo y agonizantes 30 minutos, a perder 200 calorías, que es el equivalant a 2 rebanadas de pan. ¿Es más fácil ponerse a través de eso? O simplemente no comer la rebanada extra de pan tostado en el desayuno, y la rebanada extra de pan en la cena? Usted decide.

2. No se olvide del ejercicio, sin embargo. La razón principal de su ejercicio es importante es debido a su metabolismo. El metabolismo es el mecanismo de su cuerpo de nutrientes quema para obtener energía. Cuando usted comienza intaking menos calorías, su metabolismo ideal comienza a reducir la velocidad para mantener su cuerpo. Lo que acelera el metabolismo? Ejercicio

Si no hace ejercicio, su metabolismo se mantiene la desaceleración de su corte. No importa lo poco que comer, con el tiempo va a parar, y usted deja de perder grasa. Y cuando usted comienza a comer de nuevo? Obtendrá todo de vuelta.

Entonces, hágase un favor, y no olvides el ejercicio.