Cómo superar Comer Compulsivo - La causa de la curación

Al buscar en la manera de superar compulsivo comer en exceso es necesario comprender todas las partes a la misma. Sentir que se debe comer en exceso compulsivamente es una sensación de miedo muy incómodos y muchas veces, usted puede, literalmente, se sienten impotentes cuando se trata de comida. Este artículo le permite ver las cuatro etapas que se desplaza por que te llevan a comer de más para que pueda entender el estado de la causa al cura.

Primera etapa: Usted tiene el pensamiento. Usted se dará cuenta de que comer en exceso compulsivamente siempre comienza con un pensamiento. Algo sucede y el pensamiento viene a la mente que, "Oh, no creo que me voy a comer en exceso."

Segunda etapa: Se permite la idea de construir hasta que llega a ser muy poderoso

Tercera etapa: Usted comienza a sentirse impotente

Cuarta etapa: Usted comer en exceso.

Así que la causa del período de sesiones compulsión por la comida comienza con el pensamiento, pero es importante entender que no hay nada malo en tener una idea de comer en exceso y de hecho no se puede evitar que un pensamiento. El único problema comienza cuando se permite que la idea de quedarse en su cabeza y pasar a la segunda fase donde el pensamiento comienza a sentirse poderosos.

Así que la solución a la manera de superar la compulsión por la comida es detener el pensamiento antes de que haya tiempo para crecer en su cabeza. Esto es tan sencillo como decir, "CANCELAR" cada vez que te das cuenta de la idea. Entonces será importante para cambiar su mente a un enfoque diferente, tal vez incluso a un cambio de pensamiento de usted en su peso ideal y lo bien que se siente.

Usted puede superar comer compulsivamente, ser amable consigo mismo y reconocer los pensamientos la primera vez que entran en tu cabeza.