Tres razones por las que no se pueden perder peso

Si eres alguien que ha estado intentando desesperadamente perder peso, pero sin éxito? Si la respuesta es sí, entonces tal vez su plan para bajar de peso debe ser reelaborado. Es decir, es hora de probar algo diferente. ¿Cuál podría ser la razón para no perder peso?

Lea las siguientes tres razones y ver si uno de ellos o todos pueden ser la causa de su incapacidad para bajar de peso.

¿Hay razones médicas?

Es muy posible que hay ciertos problemas médicos que no han sido capaces de identificar. La tiroides, problemas suprarrenales y resistencia a la insulina se encuentran entre muchas otras condiciones médicas que pueden frustrar sus esfuerzos para perder peso. Por lo tanto, consulte a su médico. Un chequeo completo del cuerpo ayudará a identificar cualquier condición médica subyacente que podría ser la causa de que el exceso de peso. Si existen, busque tratamiento inmediatamente. Usted sólo puede notar que una vez que la enfermedad está controlada, el peso se controla también!

Si eres un comedor emocional?

Si usted es alguien que se refugia en la comida cada vez que se moleste, usted tiene un problema. De acuerdo, la vida es estresante hecho. Comida para sentirse mejor es sólo va a hacer sentir bien por un corto tiempo y luego la culpa se hará cargo. Así que, ¿qué debe hacer en su lugar? Bueno en primer lugar, admitir que eres un comedor emocional. En segundo lugar, sustituir comer con otro hábito saludable, tales como la meditación o caminar. Estos hábitos sanos no sólo le ayudará a recuperar su equilibrio emocional, pero también puede ayudar a quemar calorías.

Es su pérdida de peso adecuado plan para usted?

Todos los planes de pérdida de peso no funcionan para todos. Es posible que haya elegido su plan actual, ya que funcionó muy bien para su amigo. Eso no significa que funcionará para usted también. problema de su amigo pudo haber sido exceso de comida y su plan para bajar de peso que ayudó en el control. Su problema puede ser muy poco ejercicio. Por lo tanto, usted necesita un plan para bajar de peso que se centra en aumentar la actividad física. Aquí es donde un experto podría realmente ayudar. Con base en sus necesidades individuales y requisitos, un experto puede sugerir el plan de pérdida de peso adecuado para usted.

Estos son sólo tres de las razones más comunes por las que no se puede perder peso. Por supuesto, puede haber otros. La razón podría ser, pero la verdad es que la consulta de un experto médico o la pérdida de peso puede ayudarle a empezar a trabajar en el plan correcto. Por lo tanto, si su plan no funciona, pruebe un poco de ayuda de expertos.