Crear un largo plazo de rutina, con éxito la pérdida de peso Uso de las Etapas de Cambio

La mayoría de las personas fracasan cuando llegue el momento de hacer cambios permanentes en su salud y las rutinas de fitness o debería decir las rutinas de salud no-existentes y la forma física?

La gente en general tomar la decisión precipitada de perder peso, comenzar un programa de ejercicios o reducir el comer saludable, todos con la esperanza de que simplemente decidir que hacer lo que es suficiente.

Antes de saltar a caminar cinco días por semana y reducir el tamaño de su caf�� con leche super, tomar el tiempo para planear para el cambio a largo plazo.

Algunas personas están familiarizadas con la Trans-Modelo teórico discutir las etapas de cambio que la gente va a la hora de hacer un cambio. Las cinco etapas de precontemplación, contemplación, preparación, acción y mantenimiento.

Este artículo se centra en las tres primeras fases, ya que son importantes en el establecimiento de las bases para crear el éxito con una nueva salud y plan de acondicionamiento físico. Todo esto realmente se reduce a una adecuada preparación, física y mentalmente para obtener los mejores resultados posibles. Al tomar el tiempo para planear de antemano cómo un nuevo régimen va a encajar en su estilo de vida, que son más propensos a disfrutar el proceso y obtener las recompensas a largo plazo.

Precontemplación es donde ni siquiera están pensando en hacer un cambio en su salud y la rutina de ejercicios. La contemplación es donde usted comienza a pensar que tal vez debería centrarse en su salud y estado físico. Tiene la intención de hacerlo, pero aún no acaba. La preparación es cuando usted está listo para comenzar a prepararse para tomar medidas.

Echemos un vistazo a cada paso en detalle y cómo en realidad se puede aplicar a tu vida.

Precontemplación etapa

Si usted está en esta etapa, una parte de ti se siente que usted debe comenzar a hacer cambios para perder peso o vivir una vida más sana. Usted no está realmente dispuesto a hacer cambios, por lo que demora hacer nada al respecto.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de avanzar hacia la contemplación?

Pasos a seguir:

Hágase estas preguntas clave:

¿Cómo se evita hacer cambios en mi forma de comer o la falta de rutina de ejercicio de costos mí en términos de cómo podría vivir mi vida?

Lo que está apareciendo que me impide hacer los cambios necesarios para ser más saludables? ¿Cómo puedo justificar quedarse como yo?

Una vez que se han establecido algunas de las razones por las que has retenido en términos de hacer cambios en su salud y bienestar, empezar a hacer una lista de sus "por qué" de querer cambiar. ¿Cuáles van a ser los beneficios para la creación de un cambio? Si usted tiene algo positivo para avanzar hacia, puede empezar a recibir emocionados!

La contemplación etapa

Esta etapa es donde usted sabe que usted necesita hacer cambios, pero no están realmente seguros de cómo ir haciendo esto, y mucho menos dispuestos a tomar acción!

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de avanzar hacia la preparación?

Pasos a seguir:

Comience tomando una autoevaluación del lugar donde estás en el momento en términos de su salud y estado físico. Anote sus medidas de línea base como el peso actual, tamaño de la cintura, consulte con su médico todas sus estadísticas vitales y de decidir sobre su salud ideales y metas de peso.

Evaluar la forma en que su nuevo régimen se ajusta con su estilo de vida actual. Comience por introducir unos pequeños cambios en su rutina, como comer una porción de fruta o agregar más pasos a su día. Estos pequeños cambios puede actuar como un catalizador para el lanzamiento de un régimen más estructurada.

Preparación etapa

Esta es la etapa donde se está preparando para hacer lo necesario para alcanzar sus metas. Es posible que ya hizo un intento de cambiar sus hábitos.

Esto puede ser la parte divertida de todo el proceso, ya que, literalmente, puede diseñar cómo quiere que su vida al trabajo. No, no es fácil de mantener siempre a todo lo que dices que vas a hacer, pero es un comienzo moviendo en la dirección correcta.

Acción pasos:

Crear un plan de acción en lo que quieres trabajar. Escriba su plan de acción. Por ejemplo, hacer ejercicio tres veces por semana, comer 5 + frutas y verduras cada día y la gestión de sus niveles de estrés por tomarse el tiempo para ti cada día.

Ahora que tiene una vaga idea de sus objetivos, utilizar la regla SMART para aclarar exactamente qué es lo que usted desea alcanzar. En concreto, hacen mensurables, alcanzables, realistas y establecer un límite de tiempo.

Pregúntese si usted necesita un asesoramiento experto en ayudar a alcanzar sus objetivos, qué necesita para abastecerse de alimentos específicos y usted necesita comprar ningún equipo para ayudarle a alcanzar sus metas?

Este paso tiene que ver con asegurarse de que usted sepa exactamente lo que necesita hacer para lograr lo que deseo.

Los tres primeros pasos de este modelo son todos acerca de la preparación previa para iniciar una nueva rutina. Al tomar el tiempo para trabajar a través de estas etapas y prepararse, usted cosechará más recompensas de sus esfuerzos y marcar la pauta para el cambio a largo plazo.