5 Consejos para bajar de peso saludable en los niños

Más y más niños se están convirtiendo clasificados como con sobrepeso u obesidad en estos días. Esto hace que sea aún más importante para nosotros para saber cómo podemos ayudar a nuestros niños a perder peso y mantenerse saludable. Siga estos cinco consejos para promover una pérdida de peso saludable para sus hijos.

En primer lugar, ser un modelo a seguir. ¿Qué tan saludable es usted y lo que el peso se puede afectar directamente la situación de su hijo porque los niños son más propensos a pensar que el sobrepeso no es una gran cosa si sus padres también están con sobrepeso. De hecho, los estudios han demostrado que los niños que tienen uno de los padres con sobrepeso tienen un riesgo del 25% de sobrepeso, así, y también aquellos cuyos padres están con sobrepeso tienen una probabilidad del 50% de sobrepeso.

En segundo lugar, hay que adoptar una actitud positiva. Los niños son especialmente sensibles a la retroalimentación negativa, por lo que necesita hablar con ellos con el estímulo y la compasión. En lugar de constantemente diciendo que bajar de peso, por ejemplo, "Se siente bien para estar sanos, así que vamos a cuidar de nuestro cuerpo, ¿de acuerdo?" También es mejor centrarse en los alimentos que les permiten comer en lugar de los que le prohíben. Por ejemplo, en lugar de decirle a su hijo a no comer dulces, a quien invito a tomar un aperitivo de frutas con usted.

En tercer lugar, asegúrese de que comer sano es un asunto de familia. Un estudio publicado en Archives of Family Medicine indica que los niños que con frecuencia había cenas familiares suelen tener una dieta más saludable que aquellos que no lo hicieron. También es aconsejable para llenar su refrigerador y gabinetes de la cocina con la elección de alimentos saludables como frutas frescas, queso bajo en grasa, leche desnatada en polvo, frutos secos y snacks saludables que su familia pueda masticar.

En cuarto lugar, siempre desayunan. El desayuno es la comida más importante del día y nunca debe pasarse por alto. Prepare desayunos que contienen un equilibrio saludable de proteínas, almidón y grasa con el fin de mantener a sus hijos con más energía y alerta en la escuela. Varios estudios han demostrado que saltarse el desayuno hace que sea más difícil para las personas a perder peso.

Por último, usted tiene que hacer tiempo para la actividad física. Haga del ejercicio una actividad familiar. Usted podría ir a dar un paseo de 30 minutos después de la cena y participar en un divertido correr de vez en cuando. También puede inscribir a sus hijos en una clase de baile o hacer que se involucren en los deportes. Usted podría incluso tener su propia fiesta de baile de la familia en casa.