Cómo las mujeres coreanas mantenerse delgadas - Su revelación de los secretos!

Este artículo se muestran las respuestas a la pregunta de por qué las mujeres coreanas mantenerse delgados. Lee este artículo a fondo para que usted pueda entender mejor. La grasa y las personas con sobrepeso en Corea son muy inusuales y la obesidad plazo es prácticamente desconocido. El secreto puede estar en los genes, pero la verdadera respuesta está en la dieta tradicional coreana.

Con la flora del país, la fauna y la geografía rodeada de agua, vegetales frescos y frutas son abundantes. La gente ama los peces, además del hecho de que todos ellos están en una vida sana y limpia. El entorno natural se suma a el sabor y el color de la vida de las personas.

Sus comidas tienen nutrientes equilibrada, que puede promover el control de peso y el consumo de colesterol limitada. La dieta tradicional coreana tiene 70% de carbohidratos buenos se encuentran en las hortalizas y el arroz, del 14 al 17% de proteínas, y un contenido de materias grasas del 13%. Comparar con la dieta europea, que sigue los alimentos un 40% de carbohidratos, 30-40% de materia grasa, 15% de azúcar dulce, y 15 a 20% de proteína rica en alimentos. Las personas que viven en este país consideran que tiene un sentido del equilibrio y el bienestar, y la paz espiritual en relación con sus comidas.

La dieta contiene los siguientes platos:

1. Arroz, galbi, platos ojo de la costilla, banchan

2. Kimchi, compuesta de verduras en vinagre como guarnición o aperitivo.

3. repollo Napa variedad vegetal con chile, ajo en polvo, chile

4. Mar de los alimentos, las frutas y hortalizas

Todos ellos tienen muchos minerales, vitaminas y nutrientes.

Hay muchas opciones de alimentos, sobre todo las variedades de vegetales frescos, frutas, pescados y mariscos. Las verduras de temporada son las fuentes más populares de los alimentos en Corea. Frutas de temporada tienen el mayor número de nutrientes y minerales. Hay también una variedad de estilos de cocina, que hacen que la comida coreana muy colorida, sabrosa y satisfactoria.