Cómo obtener su cabeza en el juego la pérdida de peso

Así que ¿por qué usted quiere perder peso en el 1er lugar? A fin de mejorar su aspecto, su salud, su auto imagen, de ganar una apuesta, conseguir un nuevo trabajo, impresionar a sus compañeros de clases de edad en una reunión? La lista de posibilidades es casi interminable, pero todo se reduce y se inicia con lo siguiente:

¿QUÉ ES EL POR QUÉ? En otras palabras, ¿por qué usted quiere perder peso? Bueno, eso es una pregunta tonta - casi todos en Estados Unidos quiere bajar de peso. Posiblemente ... pero lo que es la razón de su?

¿Por qué es "el por qué" es importante? Debido a saber el por qué es tu motivación para hacer todo esto en el primer lugar. Es lo que sigues haciendo las cosas correctas con el fin de perder peso - incluso cuando no se tasa como él. Es lo que le dará "la fuerza de voluntad" para resistir la tentación de hacer trampa en su dieta o programa de ejercicio. Esa es también la razón de que su "por qué" debe venir de dentro de ti! ¿No es su cónyuge, padre, amigo, o el médico que ..... Y tiene que ser una clara y fuerte por qué, no un casual, estímulo de la idea de momento.

Déjenme darles un ejemplo personal. Mi esposa había ido disminuyendo pistas sobre el hecho de que tenía que bajar de peso, y ella trató de mantenerlo como "no regaños" que pudo - por mucho tiempo. No fue hasta que una noche cuando ella empezó a llorar y me decía que yo era, básicamente, se convierta en un enfermo con presión arterial alta, en mi camino a un ataque al corazón y que ella no me quiero morir, que por fin hizo un examen de conciencia búsqueda.

Huelga decir que el tiempo de búsqueda del alma producido una lista de seis sólidas razones - mis razones para perder peso. Y debido a que fueron y son motivos de mi, que me mantenía motivado para mantenerse en el camino - incluso cuando no había nadie más alrededor para ver o comprobar para arriba en mí.

Así que empecé. Mi ropa suelta, y luego comenzó a encajar en realidad en lugar de ver o sentir como si estuviera comprimida en ellos. En ese momento, cuando yo estaría tentado a volver a visitar a un buffet chino favorito, me gustaría verla con lágrimas en los ojos, y me recuerda lo que yo quería tener. La combinación de esas dos imágenes fueron suficientes para mantener 'en el programa.

Déjame que te pregunte de nuevo. ¿Por qué desea bajar de peso? Si realmente son más de peso, usted debería ser capaz de llegar con un mínimo de 3 'por qué' buena. ¿Qué grandes cosas va a suceder cuando usted tiene éxito? ¿Qué cosas terribles que sucederá si no lo hacen? Obtener muy claro en ambos.

Este es el trato ... cuando el "por qué" es lo suficientemente grande, el "cómo" va a seguir. Así que aquí es el tamaño de su razón y su éxito final.