Perder peso y la compañía que buscas

La pérdida de peso y la compañía que buscas son muy estrechamente relacionados. Algunas personas aumentan de peso cuando su aumento de peso socios. Otros pierden peso cuando su ganancia socios. El tipo de gente que tiene alrededor de usted puede motivar o de-motivarte. La elección es realmente depende de ti.

Usted no puede deshacerse de su familia, pero usted puede conseguir un compañero de entrenamiento de alta productividad o un compañero de la dieta. Acoplamiento a ti mismo con la persona que quiere salir a comer todos los días no es la mejor opción. Mi esposa sabotea mi dieta pidiendo para comer pizza 3 veces a la semana. Así es, tres veces a la semana. La pizza es uno de los peores alimentos que puede consumir, pero eso no es lo peor. Mi esposa también le encanta la comida mexicana. Puede que no lo sé, pero la comida mexicana y muchos alimentos italianos son muy engorde. Algunas pastas de frijol tienen unas 350 calorías por porción y pizzas entrega funcionar fácilmente 500 a 600 calorías por rebanada.

Ni que decir tiene que mi cena fue de 1.000 calorías para más de 2 años. He ganado más de 25 libras después de casarse. Ella ganó 20 libras también, pero afirmó que nunca comía como que antes de casarse. - De alguna forma eso lo dudo.

Es necesario separarse de las malas influencias durante el tiempo de la cena y crear un muro de la paz a su alrededor. comer estresantes es comer en exceso. El estrés nos hace usar la comida como consuelo. Los alimentos no deberían comodidad, sino de supervivencia.

Su compañero no puede ser un buen compañero en esta categoría, pero usted puede firmar en Craigslist y encontrar un compañero de entrenamiento. Hay toneladas de gente en la sección de la comunidad que sufren a través de las mismas influencias negativas que está tratando. Entiendo que mi esposa no es mi enemigo, pero a veces necesito influencias positivas. Una influencia positiva solo puede ir un largo camino para comer bien y trabajando de manera productiva.