Reseñas de P90X - Descubre qué suplementos que usted necesita para obtener resultados con este programa de entrenamiento

Hay muchos comentarios P90X que hablar de esto en el programa de entrenamiento en casa. La mayoría le dirá que es una de 90 días, de estilo militar, el sistema directo. La caja viene con 12 DVD, una guía de nutrición, e instrucciones. Pero lo que algunos comentarios P90X no hablar de lo que son los complementos que necesita para conseguir realmente la televisión como los resultados que usted ve.

Usted debe ser por lo menos en "Aceptar" condición física, con esto quiero decir no hubo heridos graves que interfieran con el levantamiento de pesas, haciendo estocadas, lagartijas, y pull-ups. El programa de entrenamiento P90X incorpora casi todo lo que pueda pensar de anaeróbico para ejercicios aeróbicos, por no hablar de estiramiento, el equilibrio y movimientos básicos.

Al igual que otros comentarios P90X le digo que esta en el programa de entrenamiento en casa no es un truco, no utiliza ninguna máquina tonta, es sólo usted y su voluntad de sacar adelante todos los retos que se enfrentan.

Un día usted será el levantamiento de pesas, mientras que otro día que se extiende a posiciones que nunca creyó posible mientras se hace la parte de yoga. El programa de entrenamiento P90X se basa en el entrenamiento de fuerza también con el acondicionamiento cardiovascular.



o Entonces, ¿cómo obtener los mejores resultados de este programa en su casa de entrenamiento?

o ¿necesita tomar proteína de suero?

o ¿tiene que tomar la creatina?

o En caso de estar tomando una multi-vitamina?



Usted está a punto de descubrir la respuesta a cada pregunta y determinar si o no usted realmente necesita suplementos para obtener resultados. -Después de todo, la compra de proteína en polvo y una alta calidad multi-vitamina puede ser bastante caro, como todos sabemos.

La mayoría de los constructores del músculo le dirá que la proteína del suero es un suplemento altamente calificados y que deberá tomar batidos extra después de cada sesión de ejercicios para desarrollar los músculos más grandes y más fuertes. Lo que yo estoy aquí para decirles es que se completa con grandes dosis de proteína de suero es un error común.

Sí, la proteína es la piedra angular para los músculos y la creación de la enzima a través de descomposición de los aminoácidos que se utilizarán en las diferentes funciones del cuerpo. La proteína del suero es una fuente de proteínas de alta calidad y se puede utilizar para asegurarse de que obtiene la ingesta adecuada de proteínas completas en su dieta.

Pero si usted sigue un estilo de vida de una alimentación sana, 5 comidas al día, equilibrada con frutas frescas, verduras, cereales sin refinar, avena, cereales y carnes más magras como pescado, pollo, carne roja muy magra, los huevos y / o soja, entonces Lo más probable es que sea cada vez más que suficientes proteínas de alta calidad sin necesidad de suplemento.

Usted ve la proteína adicional, bien se puede utilizar como energía alternativa cuando su principal fuente de energía, la glucosa, que proviene de los hidratos de carbono simples y complejos, es utilizado como una gran parte de las reservas de glucógeno de energía. Proteína que no se utiliza para la energía alternativa se almacena como grasa, que podría obstaculizar los objetivos de pérdida de peso o la definición muscular.

Así que si usted sigue un enfoque de dieta equilibrada a continuación, las proteínas adicionales más probable es innecesaria.

La creatina es un suplemento que viene a menudo en tela de juicio. Esto se utiliza principalmente para ampliar la fuerza muscular y aumenta la retención de agua. Mientras que la creatina se crea un efecto temporal que le permite por más tiempo y más arduos entrenamientos que estimulen una mayor fuerza muscular y la resistencia.

La creatina es algo a considerar, pero no es necesario. Al tomar la creatina, asegúrese de beber 2 litros de agua al día, ya que funciona mejor cuando usted está completamente hidratada.

Tomar una multivitamina es otra opción pero no los necesita? De nuevo, si usted se esfuerza para una dieta equilibrada que incluya una ingesta muy completo de carbohidratos, proteínas y grasas a continuación, añadir las vitaminas adicionales podrían muy bien ser un gasto innecesario, ya que va a obtener más de suficientes vitaminas y minerales de los alimentos que comen.

Tenga en cuenta las vitaminas y los minerales trabajan en sinergia, es decir, que funcionan mejor juntos que como una sola unidad. Si cree que su dieta no es el suministro de un suministro adecuado y redondeada de frutas y verduras frescas, entonces puede considerar una alta calidad de multi-vitaminas para ayudar a que la oferta con los nutrientes diarios.

Asegúrese de tomar sus vitaminas con una comida que incluye tanto el agua y las grasas. Algunas vitaminas son solubles en agua y algunos son solubles en grasa. Si usted come una comida que incluye tanto usted tendrá la mejor oportunidad de absorber más de los nutrientes antes de salir de su cuerpo.

Así que para obtener los mejores resultados con el programa de entrenamiento P90X, o cualquier otra aptitud para el caso, usted debe esforzarse más por una dieta muy completo incluyendo los cinco grupos de alimentos en lugar de buscar a los complementos caros.

Aunque en algunos casos, si usted no tiene el tiempo para conseguir una dieta equilibrada entonces usted puede mirar a los complementos para "llenar los vacíos". Pero no deberías necesitar si te acercas a su dieta de manera equilibrada. Usted nunca debe dejar pasar los alimentos que usted ama. Apenas sea elegante y redondeada bien y podrás disfrutar de cualquier alimento que usted desea.

Cada día que debería estar recibiendo por lo menos 6-11 porciones de avena, cereales, panes y cereales; 2-5 porciones de dulce o ligeramente cocidas las verduras como zanahorias, brócoli, espinacas, patatas dulces y cebollas, 2-4 porciones de frutas frescas de una variedad de fuentes como las uvas, arándanos, fresas, mangos, los melones, 2-3 porciones de lácteos incluyendo leche descremada o leche de 1%, el queso y el requesón y yogur para los probióticos beneficiosos, 2-3 porciones de carne como pollo, atún, salmón, carnes rojas muy magra, los huevos también, y por último utilizar con moderación los aceites y grasas como el aceite de oliva, aceite de girasol, mayonesa, y otras grasas saludables.