Cómo disminuir su apetito sin Drogas

Contrariamente a la creencia popular, hay métodos que te enseñan cómo reducir el apetito sin el uso de supresores del apetito y estimulantes químicos. Una de las maneras más fáciles es elegir los alimentos que te sientas satisfecho. Los alimentos con un alto nivel de saciedad son las carnes, mariscos y productos lácteos.

Los alimentos como huevos, vegetales de hoja verde y los panes tienen un nivel de saciedad mucho más bajos y es probable que te sientas hambre antes. Naturalmente, no puede existir en carne y productos lácteos solo, el sentido común dicta para un sano equilibrio de los dos.

Un buen indicador para saber cómo reducir el apetito es controlar el tamaño de las porciones. El estómago humano es realmente del tamaño de una pera grande y llenarlo suficiente que necesita no más de dos porciones iguales de tamaño puño de carne y verduras. Comer en exceso es el principal culpable del aumento de peso, ya que también se extiende al estómago, da a uno la capacidad de comer porciones incluso más grandes.

Hacer comidas pequeñas y regulares son otro consejo sobre cómo reducir el apetito. Piensa en ello, en la naturaleza es la gacela elegante y delgado que roza todo el día y es el gran oso voluminosos que se gargantas y luego no volver a comer durante días. Este es uno de los mejores consejos que puedo dar sobre cómo disminuir el apetito. Coma comidas pequeñas con frecuencia.

Otro consejo sobre cómo reducir el apetito es evitar el alcohol. Por mucho que usted puede disfrutar de que la cerveza o vaso de vino tinto sabroso, el alcohol puede engañar al cuerpo en una falsa sensación de hambre, que nos anima a comer cuando no tiene hambre. La mayoría de las bebidas alcohólicas también son metabolizados en azúcar, que ayuda con el aumento de peso. También puede evitar beber demasiada agua con las comidas, ya que da una falsa sensación de haber comido lo suficiente, pero el agua es muy rápida absorción en el tracto digestivo.