Cuatro Consejos para perder peso para ayudarle en su dieta

1) Trate de tener una idea clara de cuántas calorías necesita por semana. Considere la posibilidad de su metabolismo y el deporte y las actividades de trabajo que hace en una semana. Una vez que haya el número, el despegue de 500 calorías y que va a ser límite semanal. Cerca de 70 calorías menos por día es la manera ideal para bajar de peso en el ritmo adecuado para el cuerpo.

2) La misma regla, pero desde el otro punto de vista: no bajar de peso demasiado rápido. En realidad, hay que olvidar la frase "perder peso" por completo. El peso se pierde puede ser agua o músculos. Si el agua que se pierde es en exceso, es una buena cosa, de lo contrario será, naturalmente, vuelve a hacerse cargo del cuerpo. La pérdida de músculos es realmente peligroso. Sustitúyase "perder peso" con "perder grasa", que es lo que realmente necesita para deshacerse de él. Además, menos que usted come, más baja su metabolismo será.

3) Nuestro cuerpo necesita grasa, que es uno de los macronutrientes principales, y alrededor del 15% de nuestra ingesta de calorías debe provenir de la misma. Reducir la ingesta, pero no lo eliminan por completo, escoja vegetales en lugar de grasa animal.

4) Quemaduras por lo menos 300 calorías por día, con actividades de trabajo o el deporte. Lo ideal es trabajar 6 días a la semana, tres de un trabajo aeróbico y tres de entrenamiento de peso. ejercicio aeróbico es importante para quemar calorías, mientras que los pesos ayudar a los músculos y aumentar el nivel aumentar el metabolismo. A su vez, es como tener un coche con un motor más potente, que se necesita más combustible (= calorías) para trabajar.