Cómo bajar de peso Super-Fast

Para bajar de peso rápido super hay dos enfoques generales que puede seguir. En este artículo vamos a hablar de los dos métodos y cuál es el adecuado para usted.

Las opciones que tiene son relativamente simples. Se trata de la restricción calórica y el espaciamiento de calorías. Hay pros y los contras de cada uno y vamos a pasar por todo eso.

La restricción calórica es la dieta estándar, todos los días. La idea detrás de estas dietas es que si usted come menos comida que va a perder peso. Estas dietas recomienda quitar la grasa de su dieta. Por lo general, va a comer alimentos como frutas y hortalizas frescas, ahorrando cantidades de productos cárnicos y un montón de "bajo en grasa" productos.

El beneficio de este tipo de dieta es que la pérdida de peso inicial es rápida. Sin embargo, hay grandes inconvenientes. La pérdida de peso es casi siempre temporal. La restricción calórica ralentiza el metabolismo, por lo que su pérdida de peso se convierte de nuevo en el aumento de peso muy rápidamente. Otra cuestión es la sensación de hambre todo el tiempo.

espaciamiento de calorías es ligeramente diferente. En lugar de reducir el número de calorías que consume, este método consiste en comer el mismo número de calorías espaciadas durante cada día. Estas dietas recomiendan comer razonable sirve de proteína en cada comida y menos "bajo en grasa" los alimentos.

Esta dieta es beneficiosa, ya que están consumiendo la misma cantidad de calorías por día. Por lo tanto, no da hambre y el metabolismo no disminuye (es probable que se acelere). El inconveniente de esta dieta es que puede requerir un poco de planificación previa, ya que están comiendo más regularmente.

En conjunto, ambas dietas le ayudará a perder peso rápido estupendo. El que usted elija depende realmente de si desea o no a mantener el peso a largo plazo.