¿Quieres perder 10 libras en dos semanas? Siga estos consejos

La pérdida de peso normalmente toma tiempo y esfuerzo concentrado, y, perdiendo más de 1 libra por semana tiene un verdadero sentido de la dedicación. ¡Tienes que ser el compromiso de hacer cambios rápidos de estilo de vida que puede ser temporalmente doloroso. No es dolorosa en un sentido físico, pero tendrás que estar preparado para ti mismo depravar de algunos alimentos que le gustan.

En primer lugar, tendrás que golpear a las ensaladas en gran medida. Algunas personas hacen una broma de las dietas que tienen que comer conejo, pero que la alimentación del conejo es realmente bueno para su cuerpo y rápidamente reduce las calorías que usted consume. Ahora, sólo porque usted va a estar comiendo más ensaladas, no significa que la ensalada tiene que ser aburrido.

Aquí hay algunas cosas que usted puede poner en su ensalada:

Brotes de alfalfa

Rebanadas de aguacate

Brotes de soja

Remolachas

Frijoles Negro

brécol

Zanahorias

Coliflor

apio

Pollo

Queso Cottage

Craisons (arándanos secos)

Picatostes

Garbanzos o garbanzos

Ejotes

Hard Boiled huevos

Frijoles

Bajo en grasa Queso

Cebollas

Gui

Pimientos

Pasas

Col lombarda

Semillas de girasol

Atún

Turquía

Asegúrese de agregar elementos a su ensalada crujiente, para que pueda sentir como si estuvieras comiendo una comida de fondo. alimentos crujientes también le dan una sensación de variedad. En cuanto a la preparación de ensalada, opte por el aceite y el vinagre o aderezos para ensalada de luz en el lateral. Sumerja la lechuga y verduras en el aderezo, para que llegar a disfrutar el sabor, pero no tienen que lidiar con toda la grasa.

Diga adiós a los cocteles. Si su cóctel favorito contienen mucha azúcar o los licores cremosos, a continuación, que están cargados de calorías de grasa. Un solo trago, como un mojito o Appletini puede añadir 500 calorías a su peso corporal.

café capuchino de la mañana es una manera deliciosa de comenzar el día, pero también es muy grasos. Cómo una taza de capuchino con todos los favoritos de las obras: en particular, vainilla, caramelo, azúcar, chocolate y crema batida puede empacar en una tonelada de calorías - todos aún antes de haber comido nada. Si tiene que tomar un café con sabor a la mañana, a continuación, elija bajo contenido graso de sus favoritos.

Reemplace los refrescos con azúcar con el agua. El agua puede ser un poco aburrido, pero es una de las bebidas más sanas que usted puede poner en su cuerpo. Su cuerpo se compone principalmente de agua, así que cuando usted apaga su sed con este líquido normal, su cuerpo le encanta. Además, el agua se descarga una gran cantidad de toxinas y grasas de libre circulación de su cuerpo, así que es una gran manera de perder peso con facilidad. Si usted necesita un poco de sabor, añada un chorrito de limón o limón.

Cereales y sopas para el almuerzo y la cena. Sustituir una comida normal o una cena con un plato de cereal o una sopa sabrosa. Cuando esté limitado a un plato de uno de estos alimentos, que no será tan tentados a comer en exceso. Comer fuera de un tazón de tamaño normal, y asegúrese de elegir el caldo de sopas (crema no), y cereales de grano entero. Haga su cereal más interesante agregando frutas frescas o secas en la parte superior.

De vapor, saltear y parrilla su carne y verduras. No hamburguesas fritas, papas o pescado. ¿Quieres comer sus alimentos en un estado más natural. verduras al vapor fresco o congelado para llevar a cabo su sabor natural. Grill o saltear la carne y el pescado en el aceite de canola o aceite en aerosol para reducir el consumo de calorías de grasa.

Vaya para una caminata a paso acelerado todos los días. Hay que levantarse y moverse con el fin de entrenar a su cuerpo a quemar más grasa. Caminar es fácil y una buena manera de no extenuante para bajar de peso rápido. Varios pasea por el centro no se va a cortar. Tienes que ir a algún lugar donde se puede caminar a un ritmo rápido durante al menos 30 minutos sin parar.