Guía del Ejercicio Profesional de perder sus manijas del amor

A menudo con cualquier viaje de la pérdida de peso se llega a un punto donde la grasa terca sólo se sienta allí niegan a ceder. Cada individuo es diferente y que a menudo se lee que esto es puramente genéticos y debemos ser pacientes, irá cuando nuestro cuerpo opta por dejarlo ir de esa zona.

Pero lo que si se han agotado la paciencia? ¿Es posible reducción de un punto?

A pesar de la creencia popular sí lo es (cue música celestial y la despedida del sol lol nubes), sin embargo esto es más que mediante la manipulación hormonal en lugar de ejercicios específicos. A través de cambios en su dieta, estilo de vida y con la suplementación de los productos naturales que usted puede concentrarse en las zonas rebeldes de grasa, ya sea el abdomen, las manijas del amor o los muslos.

Las manijas del amor

Antes de empezar a centrarse en la pérdida de grasa específica de las manijas del amor que tengo que suponer que usted ya está completando los siguientes requisitos previos, sin ellos están luchando una batalla perdida:

- Una limpia, una dieta sana y equilibrada con un déficit leve de calorías en comparación con la ingesta diaria de mantenimiento.

- El ejercicio regular de intensidad moderada o actividad.

- Consumo de un litro de agua por cada 25kg de peso corporal

- Para conciliar el sueño por 22:30 5 noches a la semana

Si usted no está haciendo estas 4 cosas, entonces comenzará ahora que su cuerpo no está listo para ser específico ... ni siquiera que tenga que si te lo anterior completado por un período sostenido de tiempo. Aceptar lo que estamos a la altura y bueno para ir? Grande, por lo que el principal culpable de grasa almacenada en el amor manejar zona es resistencia a la insulina.

resistencia a la insulina en sus términos más simples lleva al cuerpo almacenar carbohidratos de su dieta en las células de grasa en lugar de las células musculares o del hígado, y en particular este almacenamiento se produce en las manijas del amor. resistencia a la insulina se desarrolla a partir de años de comer carbohidratos refinados y azucarados, como la pasta, el arroz blanco, pan, y el consumo de grandes cantidades de bebidas gaseosas, dulces, chocolate, etc

Nuestra respuesta típica de estos alimentos es para el cuerpo para producir insulina para contar las células receptoras para recibir los azúcares desglosados para reducir nuestros niveles de azúcar en la sangre. Lamentablemente, debido a que más consumen estos alimentos durante un período prolongado de tiempo nuestras células se vuelven insensibles a los niveles constantemente elevados de insulina, en última instancia conduce a la resistencia a la insulina y el amor manejar el almacenamiento de grasa específica.

Aceptar que no suena bien, ¿qué puedo hacer al respecto?

En primer lugar tenemos que darle a su cuerpo un descanso de todos los alimentos refinados excesivamente procesados, como pastas, arroz blanco, pan y todo el azúcar (buscarlo en las etiquetas de los alimentos como la fructosa, dextrosa, glucosa o cualquier cosa que termina en osa y evitar como la peste ). Haga esto por un período de 30 días y usted está bien en la manera de restablecer sus respuestas órganos a los alimentos a base de azúcar.

En segundo ciclo de la ingesta de hidratos de carbono complejos, los días así que se alternan con las porciones normales de papas, café o arroz integral, con días de cualquiera de las porciones de carbohidratos muy pequeño o ninguno en absoluto. Por la alternancia de estos ciclos que son garantizar a mantener niveles de energía, permitiendo que su cuerpo un descanso de altos niveles de insulina, y el fomento del cuerpo para acceder a las reservas de grasa como fuente de energía preferida:).

Garantizar en los días de baja en carbohidratos o no que forman las porciones de carne o verduras para que tu cuerpo reciba los nutrientes adecuados todos los días, puede perder los carbohidratos pero no se debe pasar hambre. Si logramos estas dos partes el derecho que debemos ver los resultados dentro de 30 días:), podemos ayudar en el proceso con los suplementos de salud después de ...

Los aceites de pescado:

Los suplementos de aceite de pescado, ya sea cápsulas o aceite, son sin duda uno de los mejores productos de salud que hay. Entre los muchos beneficios de salud (Google ellos), verá que los aceites de pescado acelerar la quema de grasa, desacelerar el almacenamiento de grasa y contundente la respuesta de la insulina cuando se toma con las comidas (especialmente útil para los días de hidratos de carbono). Yo aconsejaría a encontrar a ti mismo una buena fuente en línea (como las versiones de calle no son tan potentes y tienen mal sabor), idealmente no debe haber ningún regusto a pescado si usted consigue un buen producto.

Alholva:

La alholva es una hierba que se utiliza a menudo como una especie culinaria mediterránea, que puede ser utilizado en forma de semilla salpicada en los alimentos, o tomar como una cápsula de dos de los cuales se puede encontrar en las tiendas de calle de alta médica. para resitance de insulina, el fenogreco ayuda a un enlentecimiento del vaciado gástrico (por lo del azúcar no abrumar al corriente de la sangre) y reducir el azúcar en la sangre lo que reducirá las respuestas de la insulina a las comidas basadas en carbohidratos y ayudar a dar a las células resistentes a un "respiro".

magnesio

El magnesio se está convirtiendo rápidamente reconocido como un mineral esencial para la salud, por desgracia, es también ahora a conocer que muchos de nosotros ya son de magnesio deficiente. Parece que el magnesio es un protector potente contra la resistencia a la insulina y ayudará a nuestro proceso de quitar la presión de las más de las células sensibilizadas.

El magnesio se encuentra de nuevo en las tiendas de la salud con el tipo más adecuado que el citrato de magnesio, siga los consejos de dosificación que si se toman a dosis muy altas puede ser un poco "flojo" lol. Gracias por leer, espero que esto le ayuda a entender por qué las manijas del amor puede ser un área tan difícil de quitar y le da algunos puntos clave para poner en acción a su salud y felicidad.

Nathan