El sistema FAT Incinerador Contra la Franja de que la dieta grasa

Dos de los programas de pérdida de peso más populares de correo en este momento son alrededor de la Franja de que la dieta de grasa y la quema de grasas del horno Sistema de Rob Poulos. Ambos tienen un montón de historias de éxito de miles de personas en todo el mundo comentarios, buenos, y por supuesto, realmente ayudan a perder peso.Pero la pregunta es, qué programa es mejor para usted? ¿Y cuál es la diferencia entre estos dos programas?

Usted, el usuario, sólo puede responder a esta pregunta ya que su estilo de vida y las metas determinará qué plan de obras para usted.

A continuación se muestra un resumen de las diferencias del plan.

Acondicionamiento Físico.

El núcleo del sistema de quema grasa es su pérdida de peso y un plan de entrenamiento de la fuerza, que le permite aumentar la masa muscular magra, que a su vez se quema la grasa. La Franja de que la dieta de grasa en el otro había se basa en la eliminación de la "poco saludables de 10" los alimentos en su dieta y su reemplazo por el "10 alimentos más saludables", que le permitirá bajar de peso. Así que, si es absolutamente positiva no puede trabajar, por cualquier razón, le sugiero que pruebe la Franja de que la dieta grasa.

El aumento de su masa muscular:

Si su objetivo se basa en ganar músculo y la transformación de su cuerpo, me gustaría utilizar el horno de combustión de la grasa del sistema. Su esposa, que dio a luz a dos hijos, tiene un paquete de seis! Eso fue suficiente para vender el producto.

En una nota lateral, siento que debo mencionar que la quema de grasa del horno sistema incluye una porción de la dieta, sólo piense que los resultados se deben al entrenamiento de la fuerza.

Facilidad:

En comparación con otras dietas, tanto de la Quema Grasa sistema y la Franja de que la dieta grasa son fáciles de usar. Una de las cosas que más me gustó de la Franja de que la dieta grasa es que tienen un programa que le permite introducir los alimentos que les gusta comer, y el programa que crea su propio plan de dieta personalizada ... es como tener tu propia nutricionista .

En el lado negativo, he recibido un mayor apoyo de la gente aunque el sistema de quema de grasa del horno, me siento como si la gente en la Franja de grasa que tienen una gran cantidad de clientes pero no suficiente gente en el servicio al cliente.

Dicho esto, ya que Rob Poulos creó la dieta y la usó, es una especie de su bebé. Él le da un toque extra personal, si eso es lo que está buscando.

En conclusión, ambos programas te dan los resultados, sino que sólo depende de lo que está buscando y qué tipo de plan que desea seguir.