Aquí hay una dieta para adelgazar rápido que nunca han oído hablar de antes!

¿Necesitas una dieta para bajar de peso rápido? Si estás cansado de seguir dietas que se arrastra por el fango y dejar que fuera no es mucho mejor que cuando comenzó, es posible que buscar ahora una dieta para bajar de peso rápido.

Hay un buen número de las dietas de algunos para que usted pruebe que le dará algunos resultados rápidos, pero sólo si usted está comprometido lo suficiente como para seguir adelante con ellos. Si usted siente que tiene ese nivel de compromiso, aquí es una de las dietas más poderosa que posiblemente puede probar, aunque no es tan divertido como suena:

El All Natural Dieta Mantequilla de Cacahuate

Sí, has oído bien, es la dieta de mantequilla de maní! Ahora ya no será capaz de comer solo las cosas regular, usted necesita comer específicamente toda la mantequilla de maní natural para que esto funcione, de lo contrario usted acaba de terminar más gordo que antes.

Así que una vez que has encontrado un par de cubos de estas cosas, básicamente se va a calcular cómo cucharadas de muchos que se necesita para llegar a 1200 calorías del mismo, si eres una mujer, o cómo cucharadas son necesarios para obtener a 1500 calorías si eres un chico.

Estos son los números que van a querer golpear a cada día en el total de calorías de la mantequilla de maní. Básicamente, usted va a tener alrededor de 2-3 cucharadas de mantequilla de maní, cada 3-4 horas. Este material es realmente de llenado y está lleno de salud, la grasa no saturada.

Al proporcionar a su cuerpo con esta grasa como la única fuente de combustible, que se convertirá en una máquina de quemar grasa mientras su cuerpo se acostumbra a quemar sólo la grasa, en lugar de carbohidratos, como combustible.

Así que ahí lo tienen, una dieta de pérdida de peso rápida que suena divertido, pero en realidad, te cansas de comer la mantequilla de cacahuete después de 2 ó 3 días, confía en mí.