La forma más rápida de perder peso en 2 semanas

Hay una fiesta y hay que caben en este vaqueros muy grande que usted acaba de comprar. Usted necesita la manera más rápida de perder peso en 2 semanas de lo contrario tienen que decir adiós a los que los pantalones vaqueros fresca colgando en su armario.

No se preocupe usted tiene un montón de tiempo de 2 semanas, diez libras puede ser cubierto fácilmente. Hay un montón de maneras de hacerlo, naturalmente o por medio de píldoras de dieta. Pero yo sugiero que tomemos el camino natural para que pudiéramos evitar riesgos para la salud.

¿Usted ha oído hablar de la receta Sopa de col de 7 días?

La receta de sopa de col se ha utilizado desde hace años. Creo que el principio detrás de la pérdida de peso es que nuestro cuerpo necesita más calorías para digerir el repollo que comíamos. Esto también es una comida muy buena, ya que es alta en fibra y baja en hidratos de carbono.

Hay un montón de recetas de sopa de col disponibles. La sopa es de lo más, repollo, cebollas, pimientos, champiñones, zanahorias, apio y un toque de especias y el amor al gusto. La idea es la sopa de repollo es lo único que va a comer todos los días - tanto de él como desee.

Además de la sopa de repollo, también tendrá que seguir un plan de alimentación de 7 días para asegurarse de que bajar de peso rápido, y tiene que mantenerse al día con la dieta durante 2 semanas. Así que están preparados para una comida de sopa de repollo todos los días? Si es así, entonces vamos a seguir adelante con ella.

Pierda 10 libras en dos semanas - El Desafío dieta de la sopa de col

Como he dicho anteriormente, se le come la sopa de col durante 7 días y tendrá que complementar la comida con este plan el día 7 comida:

1. Día 1 - Todos dieta de la fruta (excepto bananos) y toda la sopa de repollo que se puede comer. Asegúrese de no beber refrescos o bebidas con cafeína. Es importante que beba mucha agua agua. También puede tomar el té y el jugo de arándano.

2. Día 2 - Todas las verduras, sin embargo, frijoles, guisantes y maíz (hidratos de carbono). Sin grasas, sin salsas, sin mantequilla. En la cena, usted puede tener una papa al horno con mantequilla - y ¿qué otra cosa, toda la sopa de repollo que usted quiera!

3. Día 3 - Todas las frutas y verduras como los últimos dos días - pero NO papa al horno (lo siento). Ah, y sopa de repollo:)

4. Día 4 - Los plátanos y leche desnatada - todo lo que quieras, además de que también se puede comer hasta 8 plátanos, y sí, lo adivinaste, sopa de repollo.

5. Día 5 - Este es el comienzo de un día emocionante, ya que llegar a comer 10 a 20 onzas de carne de res o pollo sin piel o pescado asado. Elija sólo uno. Beba por lo menos 10 vasos de agua, y comer hasta seis tomates frescos. ¿Y sabes qué más.

6. Día 6 - Coma toda la carne, verduras y sopa de repollo que desee. Sin embargo, todavía no a la papa al horno. Asegúrese de equilibrar la carne y las verduras de hoja verde.

7. Día 7 - Puede tomar jugos de frutas para hoy, siempre y cuando sean sin azúcar, arroz y verduras - y al menos un plato de sopa.

Por lo tanto, eso es todo espero que no se enferman de la col. Pero una vez que siente que ya está harto de la sopa de sólo pensar en lo bien que se vería cuando finalmente encajar en esos pantalones vaqueros y creo que estará bien.

Antes que me olvide, déjenme recordarles que aunque esto es considerado como uno de la manera más rápida de perder peso, sin embargo, esto no debe ser su plan a largo plazo la pérdida de peso. Esta receta no tiene los nutrientes necesarios para mantener nuestro cuerpo con energía.