La pérdida de peso - ¿Es usted Lucha con uno mismo para bajar de peso?

¿Ha tratado de bajar de peso en el pasado, pero no? Es posible que has estado luchando para hacerlo.

Te lo explicaré.

Hay dos partes principales en nuestra mente: el consciente y el subconsciente. La parte consciente de que usted quiere perder peso y lucir bien esta temporada. Mientras tanto, el subconsciente quiere que seguir comiendo todos los alimentos que te hacen sentir cómodo y feliz. Por desgracia para ti, aquellos que tienden a estar compuesto de azúcar y carbohidratos que sólo hacen crecer su línea de la cintura. En un escenario como éste, la persona acaba de yo-yo-porque su dieta "Will Power" sólo puede durar tanto tiempo - literalmente. Will Power sólo le da una corta ráfaga de energía. Una vez que se ha ido. Se acaba de ir. Lo único que queda atrás es el estrés emocional y la frustración que puede llevar a un círculo vicioso de peso de rebote.

Esa es la razón por la cual el problema de la pérdida de peso debe abordarse en la fuente de donde el conflicto mental es - en su subconsciente. El subconsciente es donde todos sus hábitos y patrones de mentira, como no comer sano, no le gustaba hacer ejercicio y beber refresco solamente. Una vez que llegue esta parte de tu mente en el fregadero con sus metas, el cambio se convierte en fácil, porque ya no estás luchando contigo mismo.

La hipnosis ha sido científicamente demostrado que funciona para bajar de peso!

Configuración de la cuenta para bajar de peso y motivar a ti mismo para disfrutar de hábitos saludables es posible con la hipnosis. Un número significativo de estudios (algunos de los cuales se enumeran a continuación), han demostrado que la adición de la hipnosis para un programa de pérdida de peso aumenta de manera significativa su éxito.

Un estudio de 1996 realizado en la Universidad de Connecticut publicado en el Diario de Consultoría y Psicología Clínica se encuentran que, en promedio, las personas que utilizan la hipnosis fueron capaces de bajar de peso 2,5 veces más de una persona que no utilizan la hipnosis. Los autores fueron un paso más allá al afirmar: "El análisis de correlación indicaron que los beneficios de la hipnosis aumentado considerablemente con el tiempo."

Como alguien que antes luchó con el mantenimiento de libras adicionales fuera, sé que es necesario tener la estructura correcta de la mente con el fin de tener éxito. Es posible que haya ocasiones se experimenta cuando has hecho dieta y ejercicio, pero entonces su poder se desvaneció. Al final, en que se deslizó de nuevo a sus viejos patrones y rebotó en el peso. Este círculo vicioso continua que afecta no sólo física sino emocionalmente, porque como su espiral a la baja autoestima de empezar a comer de más, de empezar a comer alimentos de la comodidad de calorías en carga de nuevo y te quedas atascado en el mismo patrón.

Este escenario le sucede a un sinnúmero de estadounidenses que alimentan la industria de la dieta con sus compras de pastillas para adelgazar y otras novedades en la esperanza de lograr sus objetivos de pérdida de peso. El problema, sin embargo, es que cuanto más rebote, más que fijarse para el fracaso para la próxima vez que intente hacer dieta.

En realidad, la ecuación perfecta para la mayoría de las personas a bajar de peso es simple. Son...

Pérdida de Peso = la mentalidad Derecha + Comida sana + ejercicio

Eso es todo. En la vida como en la ciencia, la respuesta más simple suele ser la respuesta correcta.

La hipnosis puede ayudar a alcanzar el estado de derecho de la mente por "limpiar el desorden mental que le impida la celebración de un curso determinado para perder peso y vivir un estilo de vida saludable. Le da la capacidad de elegir, naturalmente, a comer alimentos saludables, a querer hacer ejercicio y estar centrado en el logro de sus objetivos de pérdida de peso. Para algunos, es tan simple como una sesión, mientras que otros ven beneficiarse de una serie de sesiones.

En un artículo de investigación titulado La hipnoterapia en el tratamiento de la pérdida de peso, un grupo de investigadores encontró que en un grupo de prueba de 60 participantes, los que no usaron la hipnosis sólo perdió 0.5 libras, mientras que el grupo que usó la hipnosis perdido 17 libras. ¿Por qué? Debido a que las personas que tenían acceso a las sesiones de hipnosis fueron capaces de lograr esa combinación de pérdida de peso que escapa a la mayoría de la gente de hoy.

Otra prueba de la capacidad de la hipnosis para aumentar la pérdida de una persona de peso se presentó en enero de 2004, cuando salió al aire Dateline "Perder es el siguiente:. Desafío Dateline dieta definitiva" El espectáculo en comparación algunos de los métodos más conocidos sabe que perder peso, incluyendo la dieta de los Atkin, Slim Fast, los vigilantes del peso, ejercicio extremo, con las restricciones de calorías, trabajar con un entrenador de la dieta y la hipnosis.

Los dos mejores técnicas para perder peso que se trabajó la hipnosis y la dieta Atkins. Por desgracia para el hombre que utiliza la dieta Atkin (Rick Burns), mientras que perdieron peso, también se enfermó. "Rick desarrollado un doloroso caso de la gota, una enfermedad que había tenido antes, que sospechaba que era el resultado de la dieta." Su dieta tuvo que ser modificado.

Marc Merlis, el hombre que hizo a lo largo de la hipnosis con el ejercicio y la alimentación saludable siguió perdiendo peso feliz.

"Después de tres meses bajo la hipnosis, su esposa tenía un apodo para él. Aunque parezca increíble, "cajones caídos" había perdido la mayoría de los hasta ahora, la asombrosa cifra de 40 libras. Fue entonces cuando la esposa se caídos en acción. Se acercó a la hipnosis para dejar de fumar. Y ¿adivinen qué? Sin humo, sin grasa. en cinco meses, por las cosas de la Merlis no podía ser mejor. Y en el bar mitzvá de su hijo este mes de mayo, el levantamiento de Marc era un pedazo de la torta. "

Mientras Marc continuó con su rutina de la hipnosis, pudo continuar su camino de perder peso. Una de las cosas que me llamó la atención este problema de pérdida de peso fue la cantidad de los demás concursantes sufrido por las restricciones de calorías que tuvo que someterse. Es difícil concentrarse, si usted siente que se muere de hambre. La hipnosis ayuda a su programa de mente para pensar fina - esto incluye el deseo de ejercer y con ganas de comer sano por lo que no estamos luchando constantemente acerca de las opciones que usted tiene que hacer. Un añadido más a la hipnosis es que ayuda a controlar sus niveles de estrés. Esto a su vez le ayuda a perder peso.

Incluso muy respetado defensor de los consumidores John Stossel de 20/20 de ABC, quien es conocido por desacreditar reclamaciones fraudulentas, de acuerdo en que la hipnosis no es falsa. En su libro más vendido, "Mitos, mentiras y francamente Stupidty", que hace una audaz asumir la hipnosis:

"Justo cuando mi antenas escéptico me convence, yo siempre sé literas cuando lo veo, yo te dejes engañar. Supuse que la hipnosis en la medicina era un partido más con ... "La hipnoterapia te ayudará a perder peso!" Vamos, si funciona, no sería a todas aquellas personas con sobrepeso en todo. Verdad: La hipnosis funciona - si se lo permites "!

Los fumadores también pueden aprovechar los beneficios de la hipnosis para bajar de peso. Un estudio doble declaró que tanto los no fumadores y fumadores por igual experimentado una pérdida significativa de peso, así como disminución de su índice de masa corporal en comparación con el grupo que no practicaban la hipnosis. De hecho, el grupo que usó la hipnosis continuó mostrando un menor peso después del tratamiento. No invasiva y relajante, la hipnosis hace que el logro de sus objetivos fáciles.

La hipnosis sólo le permite tener una mayor motivación y autocontrol, así como una asociación emocional positiva con la dieta y el ejercicio. Usted no sólo bajar de peso, a ganar el control de su propia vida, para que pueda salir y lograr todas las otras cosas que están en su lista de objetivos.

Carrión Sasha, CHT

Para leer una explicación más profunda de cómo funciona la hipnosis mi programa para ayudarle a bajar de peso, haga clic aquí: El programa de pérdida de peso hipnosis

1. Revista de Psicología Clínica y de consultoría, 64 (3), 517-519. "Mejora hipnótico de los tratamientos cognitivo-Comportamiento pérdida de peso Otro Reanálisis Meta". Irving Kirsch, de la Universidad de Connecticut, 1996.

2. Cochrane, Gordon; Friesen, J. (1986). La hipnoterapia en el tratamiento de la pérdida de peso. Revista de Psicología Clínica y de consultoría, 54, 489-492.

3. John Larson, Perderla: desafío Dateline dieta definitiva, NBC News, 05 de enero 2004. 17 de noviembre 2008 msnbc.msn.com/id/3841501 /

4. John Larson, Perderla: desafío Dateline dieta definitiva, NBC News, 05 de enero 2004. 17 de noviembre 2008 msnbc.msn.com/id/3841501 /

5. DL Johnson (1997). Pérdida de peso para las mujeres: los estudios de fumadores y no fumadores mediante la hipnosis y tratamientos multicomponentes con y sin aversión manifiesta. Psicología reimpresiones. Junio, 80 (3 Pt 1) :931-3.

6. por John Stossel Mitos, mentiras y Stupidty Downright, (Hiperión, 2006), p. 215.