HCG - Una gran manera de perder peso o Hype Justo?

Parece que todo el mundo está buscando una forma rápida de perder peso. Por cada persona que quiere dejar caer unas cuantas libras, hay más dietas de moda y suplementos para bajar de peso que están listos para ayudar. Pero, ¿estos productos y dietas que realmente funcionan? Echemos un vistazo a uno de los mejores suplementos de la dieta por ahí, la HCG.

HCG es la abreviatura de gonadotropina coriónica humana - no es de extrañar que se abrevie! HCG no es una droga. Es una hormona que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Esta hormona se encuentra en altas concentraciones en las mujeres embarazadas, de hecho, si que es una de las maneras de saber si una mujer está embarazada es por los niveles de HCG presentes en su cuerpo.

Esta hormona fue ascendido por primera vez como una ayuda para la pérdida de peso hasta el autor Kevin Trudeau escribió sobre el libro diciendo que la HCG ayuda a perder peso. En su libro afirma que la HCG es una hormona de extrañar que aumenta la pérdida de peso y ayuda a perder peso más rápidamente que haciendo dieta únicamente. Sin embargo, no hay ninguna prueba científica que demuestra que la HCG es beneficioso para las personas que necesitan perder peso.

Ha habido pruebas y estudios realizados sobre la HCG para probar su efectividad en la pérdida de peso. Hasta ahora, ningún estudio ha demostrado que la HCG ayuda a promover la pérdida de peso. Sin embargo, muchos médicos todavía lo promueven como una gran manera de perder peso.

En el lado profesional, si usted habla con un médico que se proporciona o alguien que ha estado en la dieta, ellos le dirán que funciona. Este autor sabe de personas que han caído un 20 libras más en un mes mediante el sistema de HCG. Es evidente que algo funciona o la gente no seguir utilizándolo. No se lo recomendaría a sus amigos si no ver los resultados.

Bueno, hay más en la historia. No es sólo una cuestión de tomar el suplemento y va sobre la vida como de costumbre. Las personas que utilizan la dieta HCG se les dice que seguir una muy estricta, dieta baja en calorías. A medida que progresas en el período de dieta, los alimentos poco a poco volver a introducirse en su dieta. Así, al principio la dieta es muy limitado y la persona comienza a bajar de peso rápido. Alentado por la pérdida de peso, se mantienen después de la dieta baja en calorías hasta llegar a su meta.

Ver resultados rápidos anima a la gente para mantener tapar lejos con la dieta hasta alcanzar su objetivo. Pero, ¿qué sucede cuando es el momento de volver a la manera normal de comer? Ahí es donde las personas se meten en problemas.

En realidad no es comprobado si es el suplemento HCG o la dieta baja en calorías que hace que la dramática pérdida de peso en las personas que tratan de este plan de dieta. En cualquier caso, es mejor hacer cambios de estilo de vida en lugar de depender de un suplemento no probado para la pérdida de peso. Al cambiar la forma de comer y la forma de hacer ejercicio se van a realizar cambios de por vida, y que traerá más beneficios para la salud de una solución de pérdida de peso rápida.