Plan de las mujeres la pérdida de peso

La pérdida de peso es tan simple, pero al mismo tiempo duro para. Con demasiada frecuencia la caída de la libra es un resultado temporal seguido por un aumento constante de peso. La mayoría de las dietas populares no tienen éxito en el largo plazo porque no tienen en cuenta la naturaleza polifacética de lo que con éxito, la pérdida de peso duradera medios. Afortunadamente, la investigación ha descubierto muchas estrategias de valor incalculable que puede ayudar a aumentar la verosimilitud de la pérdida de peso duradera.

Bajar de peso es diferente para las mujeres que para hombres, y en función de su edad, las dietas de moda rara vez el trabajo - e incluso puede hacer daño de manera significativa. Vamos a discutir por qué, a continuación, busque la forma en que usted será capaz de bajar de peso de forma saludable - y no recuperarlo. Su rango de peso óptimo fue pre-programados. Es cierto - que no en la realidad elige esta figura.

Soltando el peso no es exclusivamente de dejar a pulgadas, sino que también es de verse y sentirse grandes y, más importante, estar sana y radiante. La pérdida de peso es engañosamente simple. Para perder peso hay que quemar más energía de la que tomar en los alimentos. Usted perderá una libra de grasa corporal cada vez que come 3500 calorías menos de tu cuerpo quema.

Si perder peso es todo lo que quieras, y no me importa de qué parte del cuerpo si se sale de, a continuación, acerca de cualquier dieta funciona - en la etapa inicial que es. Sin embargo, si desea disminuir la grasa corporal en exceso para siempre y sin aumento de peso rápida o fácil, entonces no hay una dieta cada vez va a funcionar. A medida que el cuerpo necesita para quemar los músculos para compensar la ingesta muy baja en calorías. La pérdida de peso es imposible sin una restricción calórica, por lo que cada dieta debe aportar menos calorías que su cuerpo necesita para mantener su peso. Cualquier dieta que diga lo contrario puede llegar a causar aumento de peso y dolor.

El plan que usted elija debe ser tal que estimule hábitos alimenticios saludables para perder peso y mantener esa pérdida. Cuando usted está listo para elegir su plan asegúrese de elegir una que incluye: un plan que reduzca las calorías sin dejar de lado los alimentos específicos o grupos de alimentos. Asegúrese de que su plan para bajar de peso incluye alimentos de todos los grupos de alimentos en la nutrición de la pirámide. Suficiente no se puede decir acerca de la importancia de un plan de entrenamiento regular que incluye 30 a 60 minutos de actividad cardiovascular por lo menos 5 días a la semana!