Vacaciones Consejos para perder peso - ¿Funcionan?

La temporada navideña ha comenzado. Eso significa que las partes, grandes cenas familiares y los dulces tentadores que desde todos los rincones. Así, mientras que la temporada de vacaciones puede estar llena de experiencias felices también puede ser un momento verdaderamente estresante - trayendo consigo el miedo de dar un paso en la escala una vez que el Año Nuevo alrededor de los rollos. Sin embargo, hay algunas buenas noticias - la mayoría de la gente no se gana tanto peso en esta época del año, ya que podría pensar. Sin embargo, la mala noticia es que el peso ganado durante la temporada festiva se convierte en un regalo no deseado que no pueden ser devueltos.

Investigadores de los Institutos Nacionales de Salud y la Universidad Médica de Carolina del Sur, estudió 195 personas y encontró que casi un año después, el 85% de los participantes todavía no había perdido ese peso extra. Eso significa que incluso si sólo ganar dos libras durante las vacaciones, que si siempre lo que año tras año se va a ser de 10 libras más pesado en sólo cinco años! El estudio también encontró que los participantes con sobrepeso y obesidad subieron más de peso durante el estudio de vacaciones en comparación con otros.

Incluso pequeñas cantidades de exceso de peso presentan riesgos para nuestra salud. Por lo tanto, evitar el aumento de peso en conjunto es la solución inteligente. "Una onza de prevención vale una libra de ganancia de peso," dijo el doctor Samuel Klein, director del Centro de Nutrición Humana en la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis. "Prevenir el aumento de peso es mucho más fácil y mejor que en realidad aumentar de peso y tratar de bajar de nuevo."

Claro, que puede sonar como algo que es más fácil decirlo que hacerlo. No hay una escasez de peso de vacaciones, se repite a lo largo de tv, radio y prensa escrita. Sin embargo, todavía la gente tiende a ganar peso durante las fiestas. Eso no tiene por qué ser el caso! Vamos a poner un poco de la realidad del mundo real con estos consejos para que sean realmente útiles. Hay maneras razonables para modificar su comportamiento de modo que todavía se puede disfrutar sin llegar a ser un miembro no oficial del club de ganadores de peso de vacaciones.

Consejo 1: No abandone su programa de ejercicios durante las vacaciones.

Claro, suena fácil, pero incluso ejercicios devotos pueden fallar. Durante noviembre y diciembre de muchos tiempo de la gente se superadas por las compras navideñas, decorar, y reuniones familiares. Pero, sólo porque usted abandona su rutina de entrenamiento normal no significa que no pueda mantenerse en forma. Calendario a sólo 10 minutos de cada día para hacer ejercicio. Póngalo en su calendario para que no dejarla de lado. 10 minutos al día puede ser suficiente para prevenir el aumento de unas pocas libras. Ejercicios para probar: caminatas, entrenamiento de fuerza con pesas, ejercicios de resistencia banda.

Consejo 2: Deje que las indulgencias, sino limitarlas.

La moderación es la clave, pero en realidad ¿cuántos de nosotros podemos dejar de comer más de una galleta o resistencia a todos los diferentes tipos de postres caseros en una fiesta familiar. La clave aquí es para recordar que si usted come un pedazo de pastel que no han destruido la alimentación saludable durante todo el día. Por lo tanto, no puede utilizar esa excusa y permitir una libre para todos. Para mantenerse a raya anote cada uno de indulgencia que usted tiene. Si lo escribes podrás ver en blanco y negro exactamente lo que están consumiendo y que debe ser bastante de un test de realidad para mantenerse en pista. Incluso se podría considerar publicar sus indulgencias en una página web pública que tus amigos y ver su familia. Revelar esto a los demás más puede ayudarle a mantenerse bajo control.

Consejo 3: Manténgase alejado de la cocina.

Para aquellos que encuentran placer en la hornada trata durante las vacaciones, este consejo no suena muy divertido. En lugar de colocar cinta de la policía a través de su puerta de la cocina, hornear han divertido, pero da los buenos de distancia. Tan pronto como hornear, coloque sus artículos en contenedores. Dar los contenedores a los amigos y la familia o para una buena causa. Una opción es enviarlos a las tropas a través de los ángeles del soldado o golosinas para las tropas.

Consejo 4: Evitar excederse en las fiestas navideñas por comer con sensatez durante todo el día, y evitar los alimentos con alto contenido de grasa en el buffet.

No importa qué época del año, siempre debe tratar de comer tres a cinco comidas por día. Eso ayuda a mantener un peso saludable. Pero, que puede ser difícil en un buen día. Cuando el tiempo de disponibilidad de los días de fiesta alrededor de los rollos se vuelve más y más desafiante. Aún así, con un poco de planificación no tiene por qué ser imposible. Plan de una hora por semana que usted puede llevar un tiempo en el supermercado y abastecerse de algunos alimentos sanos, pero rápida. Trate orgánicos comidas congeladas se puede calentar en el horno de microondas, pollo asado de la sección de alimentos preparados y hortalizas precortadas.

Cuando se enfrentan con un buffet de fiesta con los alimentos tentadores, trate de este plan. Primero ve a través de la línea de buffet y elegir sólo las opciones más saludables: verduras con un poco de salsa, queso y pollo (no fritos) opciones. Coma los, a continuación, espere al menos 10 minutos antes de usted se permite golpear la línea de buffet de nuevo. Esta vez, elegir sólo dos opciones menos saludables (obtener pequeñas porciones) y permitir a comer ellos. Espere 20 minutos y beber dos vasos de agua durante ese tiempo. Esperemos que no se siente como volver a la línea de buffet, pero si lo hace no debe ser demasiado hambre y por lo tanto debería tener más fuerza de voluntad en ese momento.

Consejo 5: Luchar por cinco al día. Asegúrese de que comer cinco o más porciones de frutas y verduras al día.

Esto resulta ser un reto para la mayoría de la gente. Pero, en estos días se puede poner muy creativa con los alimentos que consume para satisfacer sus cinco porciones. Las mejores opciones son comer frutas y verduras crudas durante todo el día - plátanos, manzanas, zanahorias, ensalada. Pero, si eso no va a trabajar para usted probar algunas de las nuevas frutas y los jugos vegetales que le dan tanto de frutas y verduras que sirven en un solo vaso. Además, hay tiras de fruta que están hechas de 100% de fruta. Usted puede incluso encontrar fichas complemento guisante en estos días. Algunas sopas tienen porciones plenamente en ellos.

Estos 5 consejos que dar ejemplos del mundo real de lo fácil que puede ejecutar al mismo tiempo disfrutar plenamente de la temporada de vacaciones. Por lo tanto, no hay excusas - siga los consejos y usted debe encontrar a ti mismo escoger una nueva resolución en enero. No es necesario resolver para bajar de peso de vacaciones!