4 Consejos para perder peso

¿Está buscando perder algo de peso? Parece que todo el mundo no le importaría perder algunas libras, y yo estoy ahí con usted. La buena noticia es que he decidido tomar medidas por primera vez en mi vida, y los últimos cuatro meses han sido un cambio de vida para mí. He pegado a una dieta disciplinada y un plan de pérdida de peso, y lo mejor de todo es que no he gastado un centavo en los programas o consejos. Todo esto se basa en la lógica pura, el sonido y mucha disciplina.

Aquí hay cuatro consejos que me gustaría compartir con ustedes, todos los cuales tienen mucho me ayudó a salir.

4. Dejar de beber refrescos y otras bebidas azucaradas, y sustituirla por agua. Si usted necesita una cierta efervescencia en las bebidas, agua mineral con gas para ir a continuación. De todos modos, esta es la mejor cosa que puedes hacer.

3. Deje de pedir platos que usted normalmente orden. Vuelva a colocar ese orden de papas fritas con un poco de verduras. Tal vez una papa al horno, tal vez una ensalada, tal vez algunas zanahorias y guisantes.

2. Hacer cardio por lo menos 4 veces por semana. Suena como mucho, pero después de unas semanas su día realmente se sentirá raro si no ha hecho ninguna marcha ese día. Es curioso cómo funciona.

1. Manténgase coherente. Esta es la cosa más importante que puedo compartir con ustedes. Todo es cuestión de coherencia, ya que de todas estas cosas definitivamente dar resultados. Es la gente que dejó la cueva y un poco que nunca ven lo que merecen, y, finalmente, darse por vencido.