Para bajar de peso rápido - Olvida todo lo que saber sobre la pérdida de peso!

Cuando por fin decide hacer algo acerca de esos kilos de más, nos dispusimos a bajar de peso rápido y fácil. No se tarda mucho en descubrir que hay una clara diferencia entre la pérdida rápida de peso y pérdida de peso fácil. Puede ser rápida, pero no parece fácil. Sin embargo, hay un montón de consejos y "pretender" los programas que promocionan la pérdida de peso rápida y fácil. Para la pérdida real de peso rápida que usted necesita para tener una nueva mirada a la nueva investigación.

Tradicionalmente, para perder peso rápidamente la tendencia fue a bajar de peso peligrosamente. Estos esfuerzos por lo general giraba en torno a radicales programas de reducción de calorías destinadas a quemar muchas más calorías que las consumidas.

Se hizo hincapié en la dieta sola para lograr el resultado deseado. El éxito de este enfoque era totalmente dependiente de la voluntad de la persona a dieta que contar calorías. De este modo la presunción común es que cuanto mayor es la reducción de calorías más rápido que la grasa se cayó.

Estas dietas de elección por lo general hizo hincapié en una ingesta baja en grasas, con poca atención dada a los hidratos de carbono y los mecanismos para aumentar la tasa metabólica. Entonces llegó Atkins y su - entonces, el enfoque radical de la reducción de los hidratos de carbono al tiempo que satisface el apetito. Empezamos a mirar a los carbohidratos de manera diferente.

Modernos planes de pérdida de peso tomar el modelo de Atkins más mediante la inyección de un componente de ejercicio fuerte a la rampa de la tasa metabólica y utilizar los carbohidratos de manera judicial. Los carbohidratos en / de sí mismos son necesarios para ayudar al cuerpo a recuperarse de la rutina de ejercicios. Con los ejercicios correctos, los carbohidratos pueden ser consumidos después de la sesión de ejercicios sin temor a aumentar de peso.

Atención prestada a la resistencia a la insulina provoca una mirada requiere menos cuando los carbohidratos se consumen y qué nivel de hidratos de carbono está siendo ingerido. La mejor forma de evaluar los carbohidratos permitidos para el consumo es mirar el impacto en la forma en que el cuerpo maneja los carbohidratos.

Si la persona tiene un almacenamiento considerable de grasa en el intestino que rodea los órganos del cuerpo, menos hidratos de carbono impacto se indican para la resistencia a la insulina es más alto. Esto se traduce en un factor de carga más baja la glucemia (menos hidratos de carbono) que causa una pérdida de peso significativamente mayor en comparación con una dieta baja en grasas.

Las dietas bajas en carga glucémica tienen menos hidratos de carbono y son más altos en proteína y grasa en comparación con las dietas bajas en grasa. Comida de esta manera, se puede sustituir por arroz, patatas, pastas y panes, alimentos como el tomate, la espinaca, el brócoli y judías verdes.

Al comer alimentos bajos en hidratos de carbono y mediante la combinación de ejercicios que estimulan el metabolismo se pierden más peso con el tiempo, en comparación con una dieta baja en grasas y disfruten mucho mayor al hacerlo.

El énfasis aquí no es la reducción de calorías, ya que pueden comer lo que quieren. Así que, ¿cuál sería su preferencia para bajar de peso rápido?