La pérdida de peso - Inspiración para el Cambio

¿Cuántas veces has querido perder peso, ponerse en mejor forma, o simplemente cambiar su vida? ¿Cuántas veces has comenzado y fracasado? Esta era mi vida, hasta que encontró la inspiración y me dediqué a cambiar. Si bien no estoy donde quiero estar, estoy más cerca de lo que era. Así es como yo lo hice.

La dieta y el ejercicio Error

Hacer dieta y el ejercicio es una buena cosa. Si usted es como yo, usted descubrirá que a partir de un programa de dieta y el ejercicio no es difícil. Mantenerlo en marcha es difícil. Probablemente han comenzado muchos programas diferentes. Por desgracia, volvió de nuevo a mis viejas costumbres.

Hay un viejo dicho de "trabajar para vivir, no vivir para trabajar." De alguna manera, he invertido el dicho. Parece que he estado viviendo para trabajar. No está seguro de cómo ocurrió, pero parece que tiene.

La idea mental de la dieta y haciendo ejercicio me parece que dio después de un rato, así que finalmente dejar de fumar. Debe haber una mejor manera. Creo que he descubierto. En lugar de hacer dieta y hacer ejercicio, me voy a entrenar mi mente y cuerpo. Voy a la dieta ya no y el ejercicio. Me voy a entrenar. Estoy en la formación, no hacer ejercicio y la dieta.

Inspiración para el Cambio

He visto a muchas personas correr un maratón. Me di cuenta de que no es tanto ganar como es completar lo que han comenzado. Ninguno de ellos parecía no aptos. De hecho, todos parecen estar en buena salud y están dispuestos a comerse el mundo. Parece un esfuerzo digno de probar. Sin embargo, no puedo correr por la cuadra sin colapsar de agotamiento.

Estoy trabajando en un plan para ponerse en forma mediante la formación de mí mismo para ser capaz de correr un maratón. Tengo planes cuando me retire que me llama para estar en forma. He hecho un pacto con mi hija hace años que íbamos a recorrer el Camino denominación. Bueno, al menos, cien kilómetros de ella. Lo ponemos de tantas veces que finalmente fijar una fecha, junio de 2013.

Hacer que el Plan de

Voy a tener que ponerse en forma para lograrlo. Me voy a entrenar para correr un maratón y por lo tanto me puse en condiciones de cumplir con nuestro pacto. Aquí está mi plan.

Tengo que dedicarme a la formación no ejercicio o la dieta.

Capacitación me mantendrá en el camino.

Tengo un plan de dos años para ser capaz de correr un maratón.

Voy a caminar una milla, dos veces por semana durante dos semanas.

La tercera semana, voy a caminar dos millas para dos semanas.

Siguiendo este patrón hasta que pueda caminar 26 millas (una maratón).

Esto debería tener un año.

Pienso que caminar un maratón cada dos semanas durante seis meses con la intención de caminar más rápido para correr y parte del camino.

Al final del segundo año, yo debería ser capaz de correr un maratón.

Esto me puso en forma para poder jubilarse.

Reflexiones finales sobre el Cambio

No más dietas y ejercicio. Me voy a entrenar para el resto de mi vida. El punto de entrenamiento para un maratón es que me cambio de no aptos, a la medida. Mi inspiración vino del compromiso que le hice a mi hija. ¿Dónde estará tu inspiración? ¡Anímate, hacer cambios, y se unan a mí en un estilo de vida saludable en forma.