¿Por qué debería hacer trampa en su dieta

No es ningún secreto que la mayoría de las dietas no duran en el largo plazo. Esa es la razón por dietas yo-yo es un hecho común entre muchas personas, ya que lo han intentado y no la dieta después de la dieta. La principal razón se debe a que las dietas son demasiado restrictivas. Con el fin de seguir un plan de dieta, se le indica lo que puede comer y lo que no puede.

Muchas dietas también no le permiten comer sus alimentos favoritos. Sus deseos son más o menos fuera de los límites. Si usted va a perder peso, usted tiene que seguir la dieta que haya elegido sin apartarse por muy tentado que estés. ¿Puedes ver cómo esto hace que la gente a hacer trampa?

Es la naturaleza humana querer lo que no se puede tener y los alimentos es la cosa más fácil de engañar con. El problema es que la mayoría de personas que hacen dieta se engañan y se sienten frustrados por hacer trampas y renunciar a su dieta por completo. ¿Por qué seguir cuando ya has engañado?

Comida peso saludable y perder no debería tener que ser así. Nadie debería tener que sentirse culpable por comer lo que quieren. La clave está en comer sus alimentos trampa en el momento oportuno. A la larga, no va a sentir antojo estos alimentos tan a menudo como lo hace normalmente cuando te permites disfrutar de ellos.

Una manera popular de comer sus comidas trampa es de un día a la semana (normalmente los fines de semana) y comer todo lo que su cuerpo pide si es salado, ácido, dulce o picante. Disfrute y luego volver a su rutina saludable al día siguiente para el resto de la semana.

Cuando usted tiene su día del tramposo que esperar, es probable que se pegue a la alimentación saludable el resto de la semana con problemas muy pequeños.