Aumento de peso durante el ejercicio

Un error común de las personas que quieren perder peso en caso de ejercer, automáticamente perderá el peso. Si eres uno de ellos, entiendo que esto sólo es posible si un buen plan de nutrición diseñado especialmente para usted también acompaña el programa de ejercicios. Sin embargo, si usted come mucho después de hacer ejercicio o incluso beber mucha agua durante el ejercicio, sin importar el tiempo o la forma enérgica que hacer sus ejercicios, perder el peso deseado nunca va a suceder.

Sin embargo, la dieta no es la única causa del aumento de peso cuando se sigue un programa de ejercicios. Otros factores que pueden afectar la ganancia de peso, tales como el tipo de ejercicio y cuando se cumplan, no comer suficientes calorías (en lugar de comer demasiado!), o un dilema médico desconocido.

Caminar es una gran manera de perder peso no deseado. Si usted destinar 30 minutos al día para caminar, sin duda, podrás ver algunos grandes efectos pasa en tu cuerpo. Pero, de nuevo, esto depende del ritmo que está siguiendo. Si usted realiza una caminata rápida de 30 minutos en una hora, entonces no se quema ninguna caloría en absoluto. Continuar con este régimen durante un mes y ver los resultados. Aumente la cantidad de tiempo que pasa en caminar a paso ligero y agregar algunas variaciones como el yoga y el baile. De esta manera, no sólo se concentran sus ejercicios en el área del músculo sólo uno, por lo tanto, el resultado es a quemar más grasa.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que un buen ejercicio debe ir mano a mano con un programa de dieta nutritiva específica a sus necesidades. Sin embargo, si usted es un principiante que acaba de comenzar con el programa de ejercicios que le afecte, un error común es hacer ejercicio, pero no ver el consumo de calorías. En tales casos, a veces terminan consumiendo más calorías de las que realmente necesitan y la lucha con el peso ganado por el consumo de tal cantidad de alimentos. Realmente no hay nada malo en comer mucho cuando se someten a un programa de ejercicios. Lo que tienes que recordar es que cuando se aumenta la cantidad de alimentos que pone en su cuerpo, también debe aumentar la intensidad de sus ejercicios.

Lo mismo es cierto cuando se trata de comer menos cantidad de calorías. Usted no puede eliminar totalmente las grasas y los carbohidratos en su dieta ya que estos grupos de alimentos que proporcionan la energía necesaria para hacer sus rutinas de ejercicio. La moderación es la clave aquí. Lo que puede hacer es comer en pequeñas cantidades, pero aumentar la frecuencia de comer para que no se siente sensación de hambre que le llevan a comer más.

A veces, la causa de la dificultad en perder o ganar peso es un problema médico. Si usted tiene una enfermedad de la tiroides, entonces usted pierde o exceso de peso debido a una tiroides hiperactiva (hipertiroidismo) o aumento de libras tremenda debido a una enfermedad de la tiroides con baja actividad (hipotiroidismo). desequilibrio hormonal es también la principal causa del aumento de peso incluso si usted hace sus ejercicios religiosos.

No hay nada más frustrante que ganar peso a pesar de seguir estrictamente un programa de ejercicios. Saber cuál es la causa de su aumento de peso es y comenzar su rutina con la ayuda de profesionales de la aptitud. Consulte con su médico y saber si usted tiene una condición médica subyacente que está causando el poundage agregó.