¿Cómo ser más inteligente que las células grasas - Parte 1

Cuando la gente habla sobre la pérdida de peso, lo que realmente están diciendo es que quieren perder grasa. La grasa es el bagaje que es no deseado. Con el fin de burlar a su enemigo, la grasa, primero debe entender grasa. A continuación, puede empezar a deshacerse de este invitado no deseado.

¿Dónde está su exceso de peso?

Por supuesto, puede ser que usted no lo desea. Sin embargo, hay tres áreas en las que se almacena la grasa. Ellos se identifican como sigue:

Subcutánea: Esta es la tienda de grasa entre la piel y el músculo que oculta que "tonos" mirada que usted está buscando.

Visceral: Esta es la grasa acumulada alrededor de los órganos internos. Esta es una de las razones que los hombres tienen mayores tasas de enfermedad cardiaca. Una mayor cantidad de grasa en la zona abdominal es un indicador de mayor acumulación de grasa visceral. Mayores cantidades de grasa alrededor de los órganos internos pueden crear una tensión y negativamente la función impacto cardiovascular.

Vía intramuscular: Esta es la grasa que se almacena dentro de las capas de tejido muscular.

Tipos de grasas

Blanco La grasa es principalmente grasa almacenada como fuente de energía.

Brown grasa es grasa que tiene un papel en la regulación de la temperatura.

¿Qué sucede cuando usted come los lípidos?

Para hacerlo simple, cuando usted come se rompe hacia abajo a pequeñas gotas con la ayuda de la vesícula biliar. Luego, con ayuda del páncreas, se combina con las enzimas para prepararlo para la absorción intestinal. Dentro de las paredes intestinales estas gotitas se reforman las moléculas de grasa en donde son absorbidas por el sistema linfático. La razón de esto se debe al hecho de que son demasiado grandes para ser absorbidos directamente en el torrente sanguíneo. El sistema linfático se funde con el torrente sanguíneo, donde las moléculas de grasa son eventualmente absorbidas.

¿Cómo se almacena la grasa

ácidos glucosa, proteínas o grasas en el intestino de la señal al páncreas para secretar insulina. La insulina actúa sobre muchas células de tu cuerpo. Es la hormona del cuerpo de almacenamiento. La insulina le dice a las células diferentes para hacer lo siguiente:

Absorbancia

glucosa, ácidos grasos y aminoácidos

Stop Breaking Down:

glucosa, ácidos grasos y aminoácidos

glucógeno en glucosa

las grasas en ácidos grasos y glicerol

las proteínas en aminoácidos

Inicio de construcción:

glucógeno a partir de glucosa

grasas (triglicéridos) de glicerol y ácidos grasos

las proteínas de los aminoácidos

Cuanto mayor sea su nivel de insulina, la capacidad de los más activos de su cuerpo para almacenar la grasa.