Fácil Consejos para perder peso en el Año Nuevo

La mayoría de la gente tiene una tendencia a pensar que es todo o nada cuando se trata de perder peso. Afortunadamente, usted puede comenzar en su camino hacia la pérdida de peso con sólo un simple matiz de su dieta diaria.

Mi amigo me preguntó la semana pasada algo sorprendente. Fue durante el almuerzo. Entre bocado y bocado de una ensalada Cobb (menos el queso, tocino y queso azul ... Me pregunto lo que Larry David tendría que decir al respecto), mi amigo me preguntó sin rodeos "Sabes, he estado tratando de perder peso durante seis meses. La semana pasada me encontré a mí mismo, incluso la lectura de un artículo sobre cómo mezclar HCG, por lo que me dicen: ¿cómo se mantiene tan delgada "

Te juro que esto no me mostrando. Esto me sorprendió por completo porque no me considero que adelgazan. Yo no soy una de esas personas que le gusta ir a "Dios, estoy tan gordo, me miran" sólo para llamar la atención, pero tampoco me considero delgada. He tenido muchos fines de semana mirando en el espejo va "dios, tengo que perder algunos kilos". Yo no soy gordo ni nada, simplemente no me ven como "fino".

Esto me hizo pensar, sin embargo, si mi amigo me considera "fina", debo estar haciendo algo bien en la parte delantera de peso. Yo no soy una de esas personas que son como "ver lo que come, la dieta, el ejercicio, repita". Nunca he seguido ningún tipo de fórmula. Creo que soy más bien un "no hagas ninguna locura" tipo de dieta.

Bueno, permítanme explicar mi teoría: Supongamos que vamos a un restaurante de comida rápida. La clave está en no volverse loco. Usted no tiene que conseguir la ensalada sin aderezo, si quieres una hamburguesa acaba de obtener el más pequeño de hamburguesas de la existencia. La mayoría de los lugares de comida rápida más famosa por sus hamburguesas más básico, ¿por qué no pruebas de que? Usted puede tener una cuantas papas, pero sólo unos pocos. Obtener un pequeño o compartir con alguien más. Además, tan dolorosa como es, mira la información nutricional, de esta manera usted puede encontrar maneras de cortar algunas calorías aquí y allá (mi truco personal: corte la mayonesa o salsas tipo grueso, no suelen llevar mucho sabor al juego de todos modos).

El viejo dicho es cierto, es todo acerca de la moderación. Estar lleno es una sensación desagradable de todos modos, ¿por qué se te empujará hasta más allá de ese punto sólo porque sabe algo bueno? ¿Por qué cuatro pedazos de pizza y se siente enfermo cuando se puede tener dos y plena satisfacción. Cuando se trata de ejercicio, así, deseo que lo hice más. Cuando lo hagas bien, trato de mantenerlo agradable escuchando buena música. Si usted puede escoger la selección correcta de las canciones de sus rutinas de entrenamiento siento mucho, mucho más corto.

Estas son sólo algunas ideas. No es infalible y, francamente, usted probablemente sabe más de lo que piensas. Todos tenemos trucos, (como saber cómo mezclar HCG) simplemente no pensar en ellos tan a menudo.