Restaurantes - Mantenga sus objetivos de pérdida de peso en la mente cuando vaya a comer

Si usted está en una dieta, puede parecer una mala idea restaurantes frecuentes ya que muchos de ellos incluyen más calorías de las comidas más caseras. Sin embargo, hay formas de pegarse a su dieta en cualquier restaurante. Incluso aquellos que no parecen tener ninguna opción saludable puede ser manejable si usted está tratando de perder peso. Considere algunas maneras de comer sano cuando se come fuera.

Una de las quejas más grandes para la mayoría de la gente es que muchos restaurantes tienen enormes tamaños de las porciones. No puede ser que piense un sándwich es malo para ti, pero si terminas todo el servicio, usted puede ser sorprendido de encontrar que es casi lo mismo que dos o tres bocadillos que se hacen en casa. La mayoría de los restaurantes tienen una gran parte para que puedan cobrar más por el producto, pero no significa que usted tiene que consumir toda la cosa. Pregunte a su servidor para poner la mitad de su comida en una caja, incluso antes de hacerlo para que no se ven tentados a consumir toda la porción, y puede llevar a casa para otra comida.

Si se enfrenta con muchas opciones saludables y quiere dar en, sabemos que es posible hacerlo sin arruinar por completo su dieta. Sólo asegúrese de usar la moderación. Una buena manera de hacerlo es pedir una ensalada de la casa pequeña y se lo comen antes de que su plato principal se sirve. Entonces usted puede conseguir la comida que quieras, pero probablemente será demasiado lleno para comer mucho de él, lo que significa que fácilmente puede embalar para ir a comer el resto en una o dos sesiones. También puede optar por compartirlo con un amigo o dos. Comer un poco de un plato saludable puede calmar sus ansias por completo sin ejecutar sus planes de perder peso.

También debe pegarse al agua cuando sale a los restaurantes. Soda está llena de azúcar y alcohol por lo general contiene muchas calorías, especialmente la cerveza y bebidas mezcladas. A unos cuantos vasos de agua puede saciar la sed y también ayudar a llenar para arriba, para que consuman menos alimentos en general.

Ir a los restaurantes locales no necesariamente significa que su dieta está condenada. Puede ser inteligente y comer saludable en casi cualquier restaurante, ya que la mayoría ofrecen para llevar cajas, ensaladas de la casa, y el agua. Estos son algunos consejos simples que le permitirán divertirse salir al mismo tiempo la consecución de su objetivo de pérdida de peso.