Confesiones de Dieter peores del mundo - no leer este para la motivación!

¿Estás tratando de bajar de peso? No lea esto, entonces! No te puedo ayudar porque yo soy el peor dieta del mundo. Si hubiera un premio para el que me gustaría que fuera. ¿Busca las mejores maneras de bajar de peso? Justo lo contrario de lo que he hecho.

He aquí un escenario común: Encontrar un plan de dieta en un gran libro o una revista. Siga a la "T" Obtener muy motivado, comer sólo lo que debe comer, los alimentos saludables, lechuga, zanahoria, toronja, etc No hay bocadillos, por supuesto. No ideal para dos o tres semanas. Subirse a la báscula espera han perdido 10 o 15 libras y supongo que lo que he perdido - 2 libras! Todo ese trabajo y el sacrificio por dos libras miserables!

Así que llama a un día de descanso! Así que me doy unas vacaciones de la dieta. Al día siguiente decido que voy a empezar de nuevo en mi dieta "mañana". Naturalmente, hago lo mismo al día siguiente y así sucesivamente. La próxima vez que paso en las escalas que no sólo han recuperado las dos libras que perdió, pero otra libra o dos. Egads.

Eso es lo que he pasado por una y otra vez, y lo que es más, sé que la mayoría de mis amigos lo hacen exactamente lo mismo. Es que a nadie le gusta mucho a la dieta ¿no? Usted lee una cosa tras otra que le dice acerca de todos estos consejos de dieta de motivación, pero lo es, es simplemente no agradable.

Bueno, si has leído hasta aquí, te diré lo que pienso es el secreto para perder peso. Tienes que encontrar una actividad que quema calorías y que también disfrutan. Eso es lo único que funciona para mí. Hacer dieta no es definitivamente la respuesta. Quemar más calorías que usted toma y no te preocupes por baja en grasa esto y aquello. Toma de tenis, ir a bailar, o simplemente salir a la calle y saltar en el trampolín de sus hijos. Enchufe el Nintendo Wii y probar el Wii Fit. Ir a dar un paseo a caballo. A continuación, sólo come lo que quiere y no pensar más en los mejores (o peores) las dietas.