Debes elegir la pérdida de peso antes de mantener la salud o puede tener las dos?

Hace cinco años que estuve viendo un programa en CNN. Habían invitado a hablar sobre cosas que me llamó la atención. Él estaba hablando acerca de tomar el control de su propia vida y "si lo puedes soñar lo puedes lograr". Fue hasta mi aliado. Resultó ser un hombre famoso en salir de los EE.UU. en el "auto ayuda" de la industria. El invitado fue Tony Robbins. En realidad terminó en un seminario en vivo en Londres dos meses y una gran cantidad de investigaciones posteriores. Fue él el agua ultrapura (Libera El Poder Dentro) Seminario. Se sentía como que duró 3.4 horas al día, pero duró 10 a 12 horas del día. cambio de vida es la mejor palabra para describir este seminario y lo recomiendo a cualquiera que desee llevar su vida al siguiente nivel. Sin embargo, la razón por la que escribo este artículo es que en el último día del seminario fue acerca de la salud.

"Nada sabe tan bien como se siente estar saludable" es una frase que recuerdo de este día y es la mejor frase que he oído acerca de la pérdida de salud o de peso. Es tan cierto como siempre aunque sea un cliché. Dar este pensamiento un momento: ¿Por qué comemos? Cuando usted come una buena comida (no una sana) o un poco de caramelo ¿qué sientes? Te sientes bien, por supuesto, pero ¿por cuánto tiempo? No es una fracción, siempre y cuando se siente saludable. El placer de la comida que no es bueno para ti sólo duran un período corto en comparación con lo que la sensación de estar sanos no. El sentimiento saludable puede durar toda la vida, una larga vida vibrante y saludable.

Si usted se siente mejor de vosotros mismos en una base regular, ¿qué se puede lograr? ¿Es posible que usted sea más creativo, atractivo, ultrajes amable, divertido y sexy? ¿Habría más de ti para dar, dormir mejor, más energía? Usted lo cree mejor, y este es el tipo de vida que debe tener. Usted tiene la capacidad dentro de ti para vivir ese tipo de vida, y eso es lo que este seminario fue todo. Que he vivido desde entonces más o menos después de este lema "nada sabe tan bien como se siente estar saludable" y que le gustaría hacer lo mismo. Todo es pérdida de ser sano y no en peso en absoluto, eso es sólo un subproducto.

Para su buena salud.