Lucha contra el pasado la meseta de la pérdida de peso

Con demasiada frecuencia escuchamos historias de los más de peso en los que desesperadamente se comprometen dietas, programas de pérdida de peso y programas de ejercicio, pero pierden su lucha para convertirse en fino cuando llegan a una meseta de la pérdida de peso. Se convierten en una gran frustración cuando llegan a un punto en su estrategia de pérdida de grasa cuando empiezan a ver resultados positivos muy poco o nada en absoluto. Este es un punto crítico en la lucha contra el bulto. Un punto en el que por desgracia la frustración y la desilusión a menudo se lleva a ceder y peor un retorno a los viejos hábitos de la ganancia de peso.

El sobrepeso se descorazonado y empezar a creer que simplemente no estaban destinadas a ser delgado. Es en este punto que la planificación y el apoyo más importante. Tenemos que reconocer, antes de llegar a este punto que la meseta de la pérdida de peso vendrá, y tenemos que estar preparados para ello. Trate de no desanimarse, aceptar que esto es normal ya que su cuerpo va a defenderse y protegerse contra la pérdida de grasa. Su cuerpo se preocupa por la pérdida de peso e incluso envía señales de hambre para atraer a comer. Es importante entender que es común que haya un período en el que podrás ver los resultados poco de pérdida de grasa. Trate de no desanimarse, y no recuerde que su cuerpo está tratando de protegerse y defenderse, lo que significa que están avanzando bien. Tómelo como un disparador en su programa de pérdida de peso, que te dice que es hora de luchar más.

Concentrado en la semana pequeñas plazo a los objetivos de la semana, la planificación de su consumo de calorías con cuidado y romper los malos hábitos para siempre. Si usted siente que está perdiendo, obtener el apoyo que necesita, ya sea ayuda profesional pérdida de peso o el uso de los recursos de peso innumerables pérdidas a su disposición en la web en todo el mundo. -Leer y entender lo que su cuerpo está pasando. Si todo se vuelve demasiado para usted, no se dé a través de la frustración y el riesgo de la partida hacia atrás. Si es necesario, residen al hecho de que han llegado a una meseta, continúe con su programa de pérdida de peso, pero sí darle un par de meses en el peso que hemos logrado hasta ahora. Dale a tu cuerpo tiempo para adaptarse a continuación, reagruparse y volver y luchar más.