· Control de porciones

Cuando se trata de perder peso o mantener un peso saludable actual de las cosas más importantes es el control de las porciones. control de las porciones es tan simple y sin embargo, empresas como Jenny Craig, Medifast, Nutrisystem, y varias otras compañías hacer una fortuna vendiendo comidas que no son más que 300 a 500 calorías por porción. Por no hablar de que estoy seguro de que muchos de estos alimentos tienen un montón de preservativos a fin de mantenerlos "fresco" y terminan perdiendo mucho de su valor nutritivo debido a esto.

Todo lo que tienes que hacer es leer los ingredientes en la caja y estoy seguro de que usted no ha oído hablar de un 90% de los ingredientes. Así que muchos expertos dicen que si las personas no saben cuáles son los ingredientes en la caja o paquete que usted no debe comer y no podía estar más de acuerdo. Mire para arriba algunos de estos ingredientes en una búsqueda en línea y usted se sorprenderá de lo que son. Es bastante asombroso lo que estas empresas ponen los ingredientes en sus productos y es incluso más sorprendente que la gente está dispuesta a consumir de forma regular.

Siendo alguien que ha sido un fanático de la salud y la aptitud de unos 15 años, ahora no puedo comenzar a decirle cuántos libros, artículos, blogs y otras publicaciones que he leído sobre la salud y el fitness. Una de las cosas que la mayoría de las publicaciones, entrenadores personales, y los médicos están de acuerdo es en que el consumo de comidas pequeñas durante el día es crucial si usted quiere un cuerpo sano y en forma. Uno de los mayores motivos de comer pequeñas comidas es tan importante es porque su metabolismo se acelera cuando el cuerpo es de procesamiento de alimentos. Por ello, el desayuno es la comida más importante del día.

Se rompe el ayuno desde la 07.08 horas de sueño que has tenido suerte solo ya que no comían cuando estaban dormidos y se pone a su arranque en el metabolismo de empezar el día. Los expertos dicen que las personas que no desayunan suelen tener un porcentaje mayor acumulación de grasa que las personas que no lo hacen porque sus cuerpos almacenan la grasa en ausencia de alimentos. Hay tantas personas que sienten que si se saltan las comidas y el trabajo que su cuerpo va a utilizar su grasa corporal para producir energía y quemar de inmediato. Esto es completamente falso. Su cuerpo se alimentan de su masa muscular antes de empezar a alimentarse de su grasa corporal para producir energía.

Por eso es tan importante comer alimentos saludables cada 3-5 horas, dependiendo de sus necesidades calóricas del día. El estadounidense promedio consume alrededor de 2.000 calorías al día, pero tenga en cuenta las necesidades calóricas que todos son diferentes dependiendo de la edad, nivel de actividad, sexo, peso y altura. Para darle un ejemplo de la cantidad de calorías que debe consumir aquí es la fórmula que utilizo a diario para mantener mi peso actual de 155 libras. Cuando tengo que pellizcar para llegar a un peso deseado que nunca también me ha fallado:

Lo primero que quiero saber es su tasa metabólica basal, también conocido como BMR. Utilice este enlace para calcular su BMR:

http://www.bmi-calculator.net/bmr-calculator/

Mi BMR es 1684.45. Soy 5'8 "31 años de edad, varones con un peso de 155 libras. Así es como BMR se presenta en realidad en caso de que se esté preguntando:

* Hombres: TMB = 66 + (. 6,23 x peso en libras) + (12.7 x altura en pulgadas) - (6,8 * edad en años)

* Mujer: TMB = 655 + (. 9,6 x peso en libras) + (1.8 x altura en pulgadas) - (4.7 x edad en años)

Una vez que sepa su BMR el siguiente paso es determinar su nivel de actividad de averiguar la cantidad de calorías que necesita para mantener su peso actual. También puede ajustar el peso en la fórmula anterior para reflejar el peso deseado, que le permitirá ajustar su ingesta diaria de calorías para ayudarle a alcanzar su meta de pérdida de peso o simplemente utilizar el enlace al sitio web por encima y por poner en su peso deseado en el sitio.

Ahora la figura de su nivel de actividad para determinar la cantidad de calorías que necesita:

- Sedentario (poco o ningún ejercicio) = BMR * 1.2

- Ligeramente activas (ejercicios 1-3 días a la semana) = BMR * 1.375

- Moderadamente activo (ejercicios de 3-5 días a la semana) = BMR * 1.55

- Muy activo (ejercicios de 6-7 días a la semana) = BMR * 1,9

Uso de mí mismo como un ejemplo que necesita consumir alrededor de 3.200 calorías por día desde que soy muy activa. Hacer esto es muy fácil, pero se necesita dedicación y el conteo de calorías. Yo mido mi comida mediante la lectura de etiquetas de los alimentos para determinar el tamaño de las porciones y yo uso una taza de medir religiosamente, así que sé cuántas calorías estoy consumiendo en cada comida. He estado haciendo esto durante unos 2 años y nunca me ha fallado.

En cuanto a las comidas van Recomiendo comer granos enteros, frutas, verduras y proteínas magras como el pollo y el pescado. También se recomienda cortar el consumo de alcohol o permitirse un par de copas a la semana. Esta fue la parte más difícil para mí desde que soy un tipo único al que le gusta ir a los bares con los amigos. Todavía es algo que hago de vez en cuando pero no beber tanto como mis días de universidad. De este modo me siento mucho mejor y he visto mi caída porcentaje de grasa corporal significativamente al hacerlo. Cuando usted consume alcohol, el hígado comienza a metabolizar el alcohol, tan pronto como usted toma su primer sorbo y pasará por alto la grasa corporal de procesamiento cuando se hace esto. Se puede tomar más de 2 horas para que su hígado para procesar hasta 2 bebidas por lo que durante este proceso.

En conclusión, el trabajo en comer pequeñas comidas de 300 a 500 calorías durante el día cada 3-5 horas que hasta llegar a su consumo de calorías recomendado. Asegúrese de poner los alimentos saludables en su sistema y recortar el consumo de alcohol. Incluso si usted no hace ejercicio, el control de su ingesta calórica mantendrá su peso bajo control y te hacen sentir muy bien.