¿Qué se siente al llegar finalmente a su peso ideal

Si usted ha estado en un programa de pérdida de peso que ha estado trabajando correctamente más probable es que se observa una lenta pérdida de peso durante un período de meses o incluso años. Usted está haciendo el trabajo duro de seguir una dieta saludable y realizar su rutina de ejercicios prescritos. Usted puede ver su peso ideal viene en la distancia, pero usted no está allí todavía.

¿Quieres saber lo que se siente para finalmente llegar a su peso ideal? Si es así, puedo decir por experiencia que es una sensación estimulante. Hay un tremendo sentimiento de logro que ha sido capaz de centrarse en su cuerpo de modo que es más sano y más delgado. Usted estará siempre agradecido de que usted haya tomado este camino para recuperar un cuerpo libre de grasa.

Una vez que alcance su peso ideal y han puesto en meses o años de trabajo duro para llegar allí, es muy probable que usted mantendrá su alimentación saludable y una rutina de ejercicios que te mantendrá en forma para el resto de su vida. Usted ha aprendido que nunca quiero volver a estar pasado de peso otra vez.

Además, ya que han vivido la experiencia de una vez ser gordo y ahora estar en forma, probablemente han llegado a aceptar que el camino que lo trajo a su peso ideal es un cambio de estilo de vida que se puede vivir con el para siempre. Una verdadera transformación ha tenido lugar en su vida y usted tiene todo el derecho a celebrar su victoria.

Eso sí, no tentar al destino y abandonar el programa que ha llegado a su peso ideal. Muy pocos individuos que han luchado como usted retroceso en un estilo de vida poco saludables, una vez más. Sin embargo, ha habido historias de personas que han pensado que podían salirse con la suya comer comida chatarra y ser perezoso para terminar años más tarde, de vuelta a donde comenzó.

Sé que esto no va a pasar con usted porque usted pone en demasiado de un esfuerzo para alcanzar su meta. Pero como un recordatorio de lo que puede suceder si usted vuelve a su estilo de vida poco saludable que debería haber un antes y un después de la foto publicada en algún lugar privado que usted puede ver si alguna vez la tentación de reincidir. Este recordatorio le mantendrá en el buen camino a un cuerpo en forma saludable durante el tiempo que usted vive.