Intentos fallidos de la pérdida de peso?

Bajar de peso puede ser una tarea extremadamente difícil de manejar. Se te reta mentalmente y físicamente al máximo. intentos sin éxito puede ser aún más desalentador, estoy seguro de que el vendedor hace su programa parece perfecto.

En pocas palabras, aquí es cómo dejar de fallar en la pérdida de peso.

1. Obtener el modo de pensar que va a superar el problema de peso.

Dígase a sí mismo que puede hacerlo. Cuando se desaniman y quieren volver a sus viejos hábitos, presionar más, mantener el objetivo en mente.

Hablando de objetivos, establecer metas realistas. Elija un objetivo de pérdida de peso que está a su alcance. Nada es más motivador que el logro de sus objetivos. De esta manera, se gana la confianza en el proceso, así como la obtención de resultados.

En el mismo, no hay nada malo con la selección de algo que puede ser un poco fuera del alcance de poco. Esto se dice porque, incluso si no alcanzan ese número, todavía tiene algunos principales grandes progresos. Estoy alerta en contra de usted va por la borda y llegando a ser aún más decepcionado.

2. No tratar de hacer por sí solo si no tiene que hacerlo.

No hay experiencia mejor que tener un equipo como el ambiente para ayudar a la adversidad cara. Todo el mundo está en el mismo barco que luchan por el mismo objetivo. Esto también puede aplicarse a su batalla con el peso. Buscar otros amigos y personas que buscan hacer las mismas cosas que usted y asociarse con ellos.

El apoyo se juega una mano grande en acostumbrarse a la puesta en el trabajo necesario y alejándose de los tiempos pasados. Incluso cuando se añade en la vida simple cambio de medidas, la más pequeña barrera puede desbaratar todo el tren.

Ataque a la bestia con un ejército de todos los lados y conseguir una victoria completa.

3. Sigue y Sigue el pasado la línea de meta.

Por último, usted debe hacer planes para cuando llegan a sus objetivos de pérdida de peso. Sólo porque te pones a un cierto peso no le da el visto bueno para dejar de trabajar. Si lo hace, usted pondrá el peso de nuevo y no tiene la unidad para ir a la batalla de nuevo, ya que acaba de terminar de hacerlo.

Sí, está bien ser un poco relajado en su régimen de una vez te lleve a donde quieres estar, si te quieres quedar allí. Y prestar mucha atención a algo, esa palabra es importante. No permita que uno o dos aquí trata a su vez en tres o cuatro y luego cinco o seis.

Mantenerse disciplinado cuando termine el curso. Se ha ganado su nuevo físico, no lo desperdicies.