¿Es usted cavar tu propia tumba Una mordida a la vez? Parte 1:

Siguiendo el ejemplo del título de un libro escrito por Mike Huckabee "Deja de cavar tu propia tumba con el cuchillo y Tenedor", el título del artículo de hoy es por sí mismo una muy buena pregunta. Aquí en América, donde por casi todos los alimentos se encuentra en abundancia, nos encontramos con que no es tan desconcertante que no se mueren de hambre como el niño proverbial en China (como en "Finalizar la comida! ¿No sabes que hay gente muriendo de hambre en China? ";), Ya que es que estamos cavando nuestras tumbas un bocado a la vez!

Echa un vistazo a tu alrededor, mira bien y dime lo que ves. Vez con mayor claridad, nuestra sociedad es cada vez mayor! Y no me refiero sólo en número, aunque eso también es cierto. Así que, ¿por qué es una "gran cosa" en la tierra de la abundancia, en la que alguien no sólo puede tener acceso a casi cualquier tipo de alimento los deseos de su corazón, pero también puede encontrar una amplia selección de planes de dieta a bajar de peso, que tenemos un problema con la obesidad? Obviamente, debe haber una razón y este artículo intenta ofrecer una que es el equivalente de abordar "el gorila de 300 libras en la sala de" mentalidad al reconocer la verdadera razón por la pérdida de peso no es más que una batalla perdida.

Ese gorila de 300 libras viene en muchas formas, pero por el bien de este artículo voy a comparar a dos grandes áreas: interacción social y el alimento de la comodidad. Vamos a echar un vistazo en la sala de primera interacción social.

Cuando alguien se encuentra cara a cara con la realidad de que el aumento de peso está poniendo una tensión literal en el tamaño de la cintura, y también, potencialmente, la adición de otros problemas de salud tales como diabetes, enfermedad cardíaca y la presión arterial alta, que determinan a "ponerse a dieta" y perder el peso.

Por lo tanto, miran a su alrededor para encontrar un programa de pérdida de peso que apela a ellos y luego se dedicó a recoger los alimentos necesarios para comenzar su viaje de la pérdida de peso. Sin embargo, una de las cosas que siempre se olvida siempre de embarcarse en la búsqueda de personal para perder peso son las influencias externas que entran en juego en forma de "interacción social".

Desde el inicio del programa de pérdida de peso, con la sincera convicción de dejar caer las libras y una determinación armó de valor para tener éxito, es más que probable condenado al fracaso. Permítanme explicar por qué es una declaración verdadera. Tanto si se trata simplemente de un caso de los demás dentro de la familia no ser parte del "programa" y por lo tanto necesitan preparaciones separadas de comidas que son "la norma" en cualquier hogar, o el casi-no sin ducha de la boda, boda, cumpleaños fiestas fiesta, cena de aniversario, día de fiesta, etc apareciendo, el factor de la interacción social (también sin falta) se inicia en marcha.

El resultado es que, no más de dos o tres días en el programa de pérdida de peso, el participante comienza a vacilar en sus convicciones a 'mantener el rumbo "y, finalmente, da la" batalla bulto "por completo. Una vez más, el factor de la interacción social van de los despojos de la victoria!

Tenemos que profundizar un poco más profundo para comprender mejor cuán arraigada comer social se ha convertido en nuestra sociedad.

Todos y cada vez que alguien desea iniciar un programa para sacar el peso, algo sucede (como en la lista de arriba) que al instante le distingue de la multitud. Sin ti el sentido de que, los que te rodean se hacen incómodos debido a su "nueva condena-que se encuentran" para bajar de peso. Por lo general, se revela en la forma en que tanto demasiado obvio que, a diferencia de los que son, literalmente, "la excavación en" al buffet acorde con la ocasión, que están siendo "selectivo" en la elección de sus alimentos. Uno de los más "al aire libre" formas en que los demás se dará cuenta de esta "discrepancia" es por la cantidad de comida en su plato.

Por supuesto, esta observación por los que te rodean no se puede evitar.

De hecho, los comentarios siempre seguirá en la forma de los "entendimiento" o incluso felicitando por su decisión de bajar de peso. Sin embargo, justo debajo de la superficie, muchos equiparan su búsqueda de un más delgado, que trimmer como una afrenta.

Incluso puede caer bajo alguna forma de "condena" de sus problemas de peso propio, al igual que a alguien decir a otros que recientemente han "llegado a la fe en Cristo", provocando a otros a fingir un reconocimiento por su nueva fe, pero todos los mientras que suprime el deseo de decirle que "la mente de su propio negocio"! Tal suele ser el caso cada vez que alguien que desee dejar caer la libra está "marginado" dentro de un ambiente de grupo.

Incluso es posible que, si realmente los demás están bajo algún tipo de convicción acerca de su problema de peso propio, los problemas de salud potenciales, como consecuencia de ella, y quieres secreto que unirse, otros "seres queridos", vendrá a su defensa y tomar la posición que de alguna manera los ha ofendido, simplemente porque usted está personalmente convencido de que el sobrepeso no es una cosa buena. Usted podría incluso encontrar a pie en la brecha a favor de otros que no sólo son el sobrepeso, pero son diabéticos en toda regla en el nombre de "cuidar" de los sentimientos de los demás!

El resultado de la muy triste si esto es así: Los bien intencionados seres queridos sólo puede haber quitado un momento oportuno para que otros puedan ser libres de todo lo que el exceso de peso "tiene que ofrecer! Y todo en nombre de preocuparse por los sentimientos de alguien?!

¿Puedes ver cómo esto puede ser contraproducente para la persona que "ve la luz" cuando se trata de todos los aspectos negativos con respecto a la obesidad, por no hablar de la oportunidad para que otros a unirse a ellos? Es entonces de extrañar que las intenciones iniciales buenas para perder peso son derrotados por ejemplo un ataque de la oposición, todo se hace en nombre de la compasión!

Hablando de la compasión, en la segunda parte de este artículo, me referiré a la segunda aplicación que a menudo pierde el deseo de buenas intenciones de bajar de peso: alimento de la comodidad.