¿Cómo se puede Trabajadores Oficina ejercicio durante el día

La mayoría de los trabajadores de oficina, simplemente no se mueven bastante durante el día. Esto porque el ambiente de la oficina no está diseñado para que la gente camine. Si bien esto puede parecer una cuestión trivial, puede hacer que las personas a ganar peso debido a su falta de ejercicio. Sin embargo, es posible que los trabajadores de oficina para ejercer durante todo el día y ayudar a reducir su peso y el aumento de los beneficios del ejercicio. A continuación encontrará cuatro consejos para ayudarle a moverse mientras esté en la oficina.

1. T

No sólo en su hora de almuerzo como una oportunidad para hacer ejercicio. Usted debe tomar una caminata fuera de una vez en la mañana y otra por la tarde. Esto se puede aliviar el estrés, le ayudan a respirar aire fresco y sol, y obtener su cuerpo en movimiento. Si bien usted puede estar lejos de la oficina por períodos cortos de tiempo, le ayudará a recargar las pilas.

2. Siempre use la escalera

Mientras que el ascensor es conveniente y fácil, utilizando lo que están perdiendo la oportunidad de ejercer. En lugar de tomar el ascensor, usar las escaleras - incluso si es sólo unos pocos tramos de escaleras. Tampoco es sólo acerca de subir las escaleras. Bajando también puede tener sus beneficios. Si no quieres pagar los honorarios de gimnasio y después, siempre puedes usar las escaleras durante el descanso del almuerzo, yendo hacia arriba y hacia abajo, como una excelente forma de ejercicio.

3. No utilice el teléfono

Al tener una regla que no use el teléfono si la persona está en el mismo piso que usted, le obligará a levantarse de su silla y se mueven alrededor de la oficina. No hay que subestimar lo mucho que esto puede ayudar a perder peso y sentirse mejor.

4. Camine al trabajo cuando se puede

Si usted vive lo suficientemente cerca como para trabajar, entonces debe tener la oportunidad de caminar al trabajo. Incluso si conduce un vehículo, siempre se puede aparcar un bloque de distancia y caminar el resto. Esto realmente es una manera fácil y sencilla de hacer algo de ejercicio diario en cuando pueda.