Cómo perder y mantener su peso

Hay muchas maneras que usted puede implementar para bajar de peso para su cuerpo y mantener su peso. En este artículo, voy a compartir con ustedes los métodos que utiliza para perder peso y mantener mi peso.

Método # 1 - Senderismo

Yo suelo hacer esto temprano en la mañana porque me encanta el aire fresco. Yo camino por 30 minutos o correr durante 20 minutos para mantener mi ritmo cardíaco. Si estoy ocupado en la mañana, por lo general hacen que me muevo al hacer mis cosas para que yo pueda mantener mi cuerpo activo.

Método # 2 - Jack Salto

Este es el ejercicio que hago todos los días a trabajar a todo mi cuerpo. Este ejercicio es muy simple pero con todo muy eficaz. Yo suelo hacer 5 series de 30 cargos y la mayoría de las veces lo hago al ver mi programa favorito de televisión.

Método # 3 - Selección

Este ejercicio se centra más en la pérdida de peso en el muslo y la zona de la cadera. Este es otro ejercicio simple que te recomiendo que hagas todos los días. Para este ejercicio, por lo general hacer en 3 series de 20 cargos.

Método # 4 - Abdominales

Este es el ejercicio que hago antes de irme a la cama. Yo suelo hacer en 3 series de 20 cargos y este ejercicio es bueno para la construcción de los músculos abdominales y se pierde parte de su vientre grasa.

Los métodos por encima de 4 es lo que usa cada día para perder y mantener mi peso. Nada especial, pero funciona. No ponerla en práctica y quiero saber el resultado.