Cinco reglas básicas para perder y mantener fuera de la grasa corporal

No importa lo que la última moda o capricho es perder peso, sin seguir el principio básico de la alimentación saludable y hacer ejercicio, no se van a poner mucho resultado. Admitiendo que no hay manera fácil de bajar de peso es el primer paso para deshacerse de la grasa corporal. Aquí hay cinco consejos básicos para bajar de peso:

Beba más agua 70 por ciento de nuestro cuerpo está compuesto de agua. Usted puede ir más tiempo sin comida que usted puede sin agua. El cuerpo necesita mucha agua para mantener sus funciones diarias de manera eficiente y ayudar a eliminar las toxinas. Esencialmente, el agua prepara al cuerpo para la pérdida de grasa. Beber 8 vasos de agua al día, 10.8 oz mínimo. Usted puede perder hasta 4 a 5 libras de exceso de agua en la primera semana.

Coma de cinco a seis comidas al día usted necesita para que los músculos de su cuerpo para quemar grasa. Al comer cinco a seis comidas al día (cinco para las mujeres, seis de los hombres), su cuerpo sería obtener las proteínas suficientes para construir los músculos a trabajar fuera del exceso de grasa corporal almacenada en su cuerpo y ayudaría a evitar que su cuerpo almacene grasa.

Coma más proteínas Su cuerpo necesita más energía para procesar las proteínas que lo hace para digerir los carbohidratos, por lo que es muy importante para mantener su alto consumo de proteínas con el fin de no quemar los tejidos musculares que se necesita para quemar grasa. La proteína aumenta su metabolismo, además de ayudar a preservar y desarrollar su músculo magro.

Hacer cardio en la mañana de trabajo en la mañana en ayunas es un poco controversial por los nutricionistas en el círculo académico, pero los resultados es mucho mayor que en la preocupación. Al hacer cardio en la mañana, sus estancias metabolismo elevado por un período de tiempo después del entrenamiento ha terminado, que se llama la "resaca" efecto. Aún se quema la grasa, incluso después de haber terminado el entrenamiento.

El entrenamiento con pesas Debería ser obvio de los beneficios que se obtendría para el entrenamiento con pesas. Una sesión intensa de entrenamiento con pesas quema calorías durante el entrenamiento real, lo que eleva su metabolismo por hasta 39 horas después de su entrenamiento real. En pocas palabras, el entrenamiento con pesas estimula el metabolismo para quemar más calorías mientras que usted no hace nada.